La energía y la utilidad de las piedras de protección son muy variadas, ya que muchas de ellas son para atraer la buena vibra, energías positivas o simplemente protegernos de lo malo que nos pueda suceder.
Es así que estas son ideales para poder afrontar cualquier adversidad que se nos pueda presentar en la vida en el día a día, además que puede ayudarnos a afrontar retos o saber tomar decisiones.
Por ello, si estás pensando en comenzar a usar piedras protectoras, aquí te contamos cuáles son las ideales para el signo de Cáncer.
Esta piedra está relacionada con los viajeros y suele usarse como un amuleto para evitar los contratiempos en tu aventura. También está relacionada con la fertilidad, por lo que algunas mujeres lo usan al momento del parto. Por otro lado, también es ideal para mejorar nuestra capacidad intuitiva y recordar sueños.
El cuarzo rosa se relaciona con la paz infinita y el amor incondicional, por lo que se dice que es ideal para difundir la verdadera esencia del amor. Esta piedra te ayudará a eliminar la energía negativa y cambiarla por vibraciones amorosas.
La Labradorita tiene una energía altamente protectora por lo que te ayudará a elevar la conciencia y se alineará con las energías del universo. Además te aportará aspectos creativos en tu personalidad, por lo que seguramente tendrás grandes ideas.
Esta piedra de color verde es poco conocida pero beneficiosa y favorecedora para los Cancerianos. La Venturina ayuda a apaciguar las emociones y restablece las energías que se pudieron haber perdido o que se dañan por alguna causa. También está relacionada con los aspectos sentimentales y las emociones.
La calcita tiene un gran poder sanador y curativo, además libera la energía que puedas tener estancada. Su parte sanadora no es solo para el cuerpo, pues también te ayudará a reconfortar el alma.