Este viernes 30 de agosto la Luna Nueva en Virgo terminará regalando su energía a todos los signos zodiacales, por lo que esto será nada menos que un fenómeno espectacular.
Es así que con esta segunda Luna Nueva en agosto, todos los signos se verán afectados pero de forma positiva. Si quieres saber cómo le irá a tu signo, descúbrelo en esta nota.
Tendrá cambios en el ambiente laboral, la alimentación, la salud y los ejercicios, por lo que tendrás resultados favorables.
Podrás trabajar en proyectos creativos especiales, por lo que es importante que tengas una buena comunicación con tu equipo para ponerse de acuerdo y evitar rencillas.
Tendrás cambios en el aspecto familiar por lo que es importante que tengas en cuenta la relación que llevas con tu madre. Por otro lado puede que llegue la oportunidad de mudarte o comprar una casa nueva.
La Luna Nueva en Virgo podrá darte la oportunidad de iniciar una actividad que te ayude con tu paz interior. Así que es momento de ver hacia adentro y encontrar el balance de tu vida.
Comenzarás a darle prioridad al lado financiero, por lo que comenzarás a priorizar las deudas y todo lo que esté pendiente y tenga que ver con dinero. Estarás menos estresada en este aspecto.
Comenzarás a dejar de lado esos proyectos que te dejaron a cargo para darle prioridad a los que son tuyos propiamente. Es momento de velar por ti como prioridad.
La Luna te ayudará a pensar en el perdón y la sanación, por ello dejarás las heridas del pasado atrás y pensarás más en ti.
Empezarás a acoplarte mucho más a los trabajos en equipo y tu dote de liderazgo saldrá a relucir. Los proyectos que realices serán beneficiosos para todos.
Crecerás de manera profesional pues comenzarás a recibir mucho más trabajo y responsabilidades que te ayudará a destacar.
Iniciarán tus estudios universitarios o incluso puede que estemos hablando de viajes. Puede que recibas la oferta de trabajar como profesora, esto harpa que tengas un crecimiento profesional.
Tendrás la energía necesaria para empezar esa terapia que necesitas. Por otro lado, puede que recibas una propuesta de proyecto o inversión por parte de tus socios o tu pareja.
Tu relación amorosa será prioridad, ambos comenzarán a plantearse muchas más metas y sueños en común. Tu diálogo para tomar decisiones importantes funcionará.