Cargando...
29 Jun 2019 | 16:20 h

Rituales para que nunca te falte el dinero

Con este ritual de velas, semillas y arroz atraerás dinero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Si bien no es lo más importante en la vida, el dinero es una necesidad que a muchas personas se les escapa rápidamente de las manos. Por ello, aquí presentamos un ritual para que el dinero siempre esté presente y nunca te falte. 

Ingredientes

- Un puñado de arroz

- Tres velas amarillas

- Un puñado de lentejas

- Un puñado de semillas de mostaza

- Una llave

- Tres monedas (de lo que quieres atraer)

Preparación: 

Antes de dar inicio al ritual, es importante que asees bien tu casa, y una vez terminado ese paso, deberás colocar incienso de copal. Este servirá para canalizar la armonía interior y exterior.

Luego, separa un espacio especial, este será donde coloques un pequeño altar. Después, deberás colocar un mantel blanco y sobre este, un plato. Utiliza este espacio, divídelo para colocar todos los puñados (arroz, semillas de mostaza y lentejas) de manera que estén definidos.

A continuación, deberás curar las velas amarillas usando agua bendita; después coloca una moneda al pie de cada una de ellas. Las llaves colócalas en el centro del plato donde pusiste los puñados.

Siguiente paso: 

Repite la oración "Deseo que la abundancia se haga presente en mi casa, en mi vida y en mis seres queridos, que el dinero no falte para que todo se resuelva con amor". Para potenciar la fuerza puedes colocar un vaso de agua en el altar cada semana.