Con la numerología podemos descubrir muchas cosas sobre nuestra personalidad, además, nos explica cómo son las relaciones entre todos los seres vivos. Los números son los que rigen en nuestras vidas, ya sea para el Documento de Identidad (DNI), la matrícula en la escuela, el código de la universidad, entre otros. Estos conocimientos son empíricos y científicos, los cuales son usados desde la antigüedad hasta los tiempos más actuales por las creencias y tradiciones.
Esta relación mística con los números nos brinda esa ayuda que necesitamos a diario, ya sea nuestro número de trayectoria de la vida, el número de la suerte para jugar la lotería o incluso averiguar el número de vibración interna. Lo que más nos ayuda a conocer quiénes somos realmente y cuáles son nuestros rasgos más dominantes es la vibración interna.
En Wapa te mostramos cómo descubrir cuál es el número de vibración interna de manera rápida y sencilla. Solo deberás guiarte del cuadro para conocer cómo separar tu nombre y especificarlo con cada número que corresponda.
Por ejemplo, supongamos que tu nombre es Alondra, entonces el número de vibración interna es el 2.
A + L + O + N + D + R + A => 1 + 3 + 6 + 5 + 4 + 9 + 1 = 29 => 2 + 9 = 11 => 1 + 1 = 2
Todos los números de vibración interna tienen diversos significados, por ello te contamos cuáles son los rasgos más representativos según el número destinado.
Número 1: estas personas suelen ser independientes, generosos y sensibles. A veces se rodean de un escudo para protegerse de los demás. Suelen poseer una gran fuerza de voluntad.
Número 2: son personas agradables, sensibles y generosas, además de muy intuitivas y perceptivas. Saben superar obstáculos y conseguir lo que desean.
Número 3: suelen ser muy comunicativas y optimistas. Asimismo, son fuertes emocionalmente.
Número 4: son emprendedores, organizadas, prudentes, equilibradas, discretas y leales. No le tiene miedo a enfrentarse a sus obstáculos.
Número 5: además de ser inteligentes, talentosas, ellos también aman su libertad. Suelen tener gran intuición y capacidad de adaptación.
Número 6: son sentimentales, románticos, sensibles, inteligentes y con mucha nobleza. Tienen mucha creatividad y le dedican tiempo a las cosas que le ayudarán a crecer.
Número 7: suelen ser analíticos, perfeccionistas, independientes, disciplinados y con mucha curiosidad. Les gusta tener todo controlado en su vida.
Número 8: estas personas son pacientes y tienen mucha autocontrol. No paran hasta conseguir sus objetivos.
Número 9: son personas líderes y emotivas. Ellos te ayudarán a que superes cualquier obstáculo y te superes.