Cargando...
26 May 2019 | 12:05 h

¿Soñaste con un gigante y no entiendes lo que significa?

En Wapa te contamos cuáles son todos los significados de soñar con gigantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Soñar con gigantes puede tener diversos significados involucrados con el futuro.

    Si soñaste con un gigante esto puede significar que tienes problemas con tu autoimagen, te consideras inadecuada e incapaz de enfrentar el entorno que te rodea. La figura de un gigante es una medida de referencia con el que haces una comparación, pudiendo hacerte sentir insegura frente a los demás.

    También podría ser que este personaje mítico sea un nuevo reto o situación que debes enfrentar para la cual no te sientes aún preparada. Cuando sientes que algo te supera en tamaño, es porque la inseguridad te impide ver con claridad lo valiente que eres.

    Según la creencia popular, los gigantes representan a seres de gran estatura, con fuerza descomunal, capaces de destruir reinos o como vimos en Game of Thrones defender a su gente. Es más, dentro de la jerga coloquial, se suele usar como adjetivo para aquellas personas que por sus hazañas o fortalezas en su personalidad sobresalen.

    El significado de soñar con gigantes puede ser una expresión de miedo y amenaza, en ese sentido te estas comparando frente a una persona que te hace sentir pequeña.

    ¿Qué significa soñar con gigantes?

    El ver a un gigante en tus sueños te puede hacer sentir pequeña, entonces, existe la posibilidad de que estés drenando tu inseguridad frente a la figura de una persona que consideras es tu competencia o el miedo que te hace sentir al enfrentarte a una situación para la que no te consideras preparada.

    En un sentido puede ser algo premonitorio, ya que el soñar con gigantes podría ser indicio de que el futuro se te presentará un reto para el cual no te sentirás apta, esto puede traducirse en el rechazo de una propuesta de trabajo o el fallo en un examen. Por ello, este sueño podría ser un anuncio, así que lo mejor que puedes hacer es prepararte mejor para los retos que sabes que te tocará asumir.

    En caso sientas que el gigante tiene ese nivel y fuerzas al punto de poder pisarte, es una muestra de que hay un litigio que está desarrollando y en el que te verás involucrada, pese a tu esfuerzo, perderás la batalla, ya que la otra parte tendrá argumentos irrefutables contras las cuales no te podrás defender.

    Pero si el gigante intenta pisarte, pero tú lo sostienes, lo cual evita que te haga daño, entonces siéntete feliz, porque significa que en el futuro se te presentará un gran reto, y aunque pienses que tienes las de perder, podrás superarlo.

    ¿Soñaste con un gigante amable?

    Se anuncia en tu vida la llegada de un gran maestro que te dará lecciones fundamentales que te ayudarán a alcanzar una meta que deseabas en el fondo de tu corazón, pero que no te atrevías a ir por ella. Si el gigante te monta en su hombro, y avanza contigo, entonces establecerás alianzas con un socio fuerte que te ayudará a enfocar tus proyectos en una forma diferente.

    Si el gigante camina dócil a tu lado, entonces este sueño anuncia que después de tanto tiempo, al fin llegarás al fondo de un asunto que había resultado complicado para ti. Te enfrentarás a un gran reto, lo superarás, y eso te hará subir de categoría.

    ¿Qué significa soñar con una mujer gigante?

    Si eres hombre, es probable que la figura materna en tu primera instancia haya sido fuerte, y haya limitado en gran medida el desarrollo y expresión de tu creatividad.

    Si observas que la mujer gigante tiene una actitud hostil, entonces has desarrollado un conflicto con el concepto de la mujer y su rol de la sociedad. También es probable, que, en tu relación de pareja, tu novia ejerza actitudes de control y posesión que te resultan asfixiantes.

    En el caso de las mujeres, el soñar con mujeres gigantes es una muestra que se ha desatado una lucha de egos, es probable que te sientas amenazada por la presencia de otra mujer en tu vida, bien sea por celos de pareja, o por celos en el ámbito profesional. Si observas a la mujer gigante gruñir, entonces se anuncia que en tu vida aparecerá una mujer con malas intenciones, dispuesta a ocupar tu lugar.

    ¿En tu sueños eras un gigante?

    Si en el sueño tú eres un gigante es una alerta de tu subconsciente de que tienes un problema de ego. Es decir, el desarrollo de un complejo de superioridad o “exceso de autoestima”, que puede conllevar a no saber cómo interactuar con las personas.

    El soñar que eres un gigante simboliza que has desarrollado una coraza por miedo a que te hagan daño. Te sientes amenazada por tu entorno, por eso tienes una actitud de autodefensa que de alguna forma de aísla de las acciones que te pueden perjudicar.

    ¿Qué sucede si en sueños vi gigantes de piedra?

    Miedo, un gigante de piedra muestra la perpetuación de eventos que consideras superiores a ti, y que por lo tanto despiertan en ti los más profundos temores. Si observas como un gigante se vuelve piedra, entonces existe una situación que corresponde al pasado que ha quedado fija en tu interior, y que por lo tanto sigue causando estragos.

    Si observas que los gigantes de piedra se rompen, entonces en lo sucesivo conseguirás la manera de liberarte de un viejo asunto que te causaba grandes remordimientos

    Cuando ves que en tus sueños un gigante llora, denota una gran frustración interna. Si soñaste con ellos, entonces te enfrentarás a una situación o persona que despierta en ti sentimientos encontrados. Es probable que se trate de alguna relación que pensabas que había quedado en el pasado y que sin embargo vuelve a resurgir para recordarte que aún tienen asuntos que resolver.

    VIDEO RELACIONADO