Cargando...
27 Abr 2019 | 0:00 h

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 27 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy sábado 27 de abrildel 2019.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 27 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 26 al lunes 29 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Regresa el deseo por incrementar tu vida social. Una reunión surgirá de manera espontánea. Será oportunidad para acercarte a quienes habías dejado de lado. Evita resentimientos.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Una persona buscará hacer las paces contigo. Es posible que recibas algo inesperado que cambie por completo tu estado de ánimo. Una reconciliación que te hará ver todo con mayor optimismo.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Superas una etapa de inestabilidad en el ámbito personal. Esa persona demostrará un mayor grado de compromiso para tu sorpresa. Una experiencia difícil servirá para madurar la relación.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Las dudas no te permiten decir las cosas de la manera que deseas. Evita trasmitir inseguridad a esa persona que espera algo distinto de ti. Es momento de expresarte con sinceridad.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Expresarte de manera inadecuada podría traer consecuencias que no has tomado en consideración. La empatía te permitirá resolver las tensiones con esa persona. Cambia de actitud.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tendrás que atender algunos asuntos laborales que han quedado pendientes en este día. Obtener la confianza que deseas con esa persona empieza también por demostrar tus pensamientos. 

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Intentarás olvidar una mala experiencia en compañía de las personas más cercanas. Deja de lado todo aquello que no ha contribuido con que te sientas bien. Evita cometer los mismos errores.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Una comunicación inesperada te llevará a considerar la posibilidad de aclarar los malos entendidos con alguien. Podría ser el inicio de una nueva ilusión. Evita mostrar una actitud defensiva.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Quizás no es el momento de buscar aclaraciones con tu pareja y más bien darle el soporte emocional que necesita. La prudencia te permitirá disfrutar de un buen momento a pesar de todo.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Asuntos familiares serán la prioridad en este día. No descuides una conversación pendiente para dejar de lado cualquier tipo de resentimientos. Te sentirás un tanto sentimental y nostálgico.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te mostrarás radical con alguien que ha perdido tu confianza. Esta vez tendrás que diferenciar quienes son las personas con las que realmente puedes contar. Aprende de esta experiencia.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te estaría costando dejar el pasado en donde pertenece. Esa ambigüedad no está actuando de manera saludable en tus emociones. Es tiempo de dejar esa historia detrás y buscar mayor satisfacción.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Soñar que tu ex se casa es bueno o malo? Descubre aquí su significado

Los sueños siempre nos intentan revelar algunos de nuestros temores o nos advierten de ciertos hechos que no nos dimos cuenta.

Esta es la razón por la que queremos saber cuál es el significado de los sueños, sobre todo cuando estos se repiten varias veces o cuando incluyen a personas con las que no tenemos contacto.

Por ejemplo, cuando soñamos con nuestra expareja buscamos automáticamente la interpretación de este. Continuar leyendo...