Cargando...
01 Feb 2019 | 8:36 h

Señales con Jhan Sandoval: Las edades planetarias

No te pierdas el horóscopo para este fin de semana y entérate qué te deparan los astros en Señales con Jhan Sandoval.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce más sobre las edades planetarias.

    Edad de la Luna: la edad de la Luna corre de 0 a 4 años. Es muy importante que lo sepas, porque a partir de ahora sabrás en qué ciclo de la vida te encuentras o te estás aproximando. Es la edad donde el bebé es dependiente de la mamá o el abuelo, en esta etapa busca la atención de las personas que lo rodean.

    Edad de Mercurio: va de los 4 a 14 años. Aquí estamos fuera de la protección del hogar, porque empiezas la etapa escolar, experimentarás cambios importante. Es la etapa donde uno es flexible, donde hay cambios y tienes la información a la mano.

    Edad de Venus: empieza desde los 14 hasta los 24 años. Todo lo referente a esta edad está presentado de manera exaltada. Te empiezas a ilusionar, ese amor adolescente suele presentarse en esta edad. Te importa verte atractiva, que te miren. En esta edad se suele perder un poco con el amor.

    Edad del Sol: aquí la persona está concentrada en saber quién es. Va desde de los 25 hasta los 42 y durante esta etapa la persona está vinculada con su realización y autoafirmación a partir de lo talentosa que puede ser en un área de la vida. Aquí hay la necesidad por dejar huella.

    Edad de Marte: empieza a los 42 y va hasta los 56 años. En esta etapa es donde se toman las decisiones más importantes de la vida que están llenas de crisis. Hay mayor deseo sexual, si eres una persona que no tiene pareja es probable que tengas mucha tensión por desfogar.

    Edad de Júpiter: va desde los 56 a los 68 años. En esta etapa las personas guardan sus energías, solo desean disfrutar más de la vida.

    Recuerda que de lunes a viernes Jhan Sandoval comparte lo que le dice el tarot sobre los signos del zodiaco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Korina Rivadeneira y Mario Hart no duermen juntos: Magaly TV expone imágenes de ella en Chorrillos y él en Lurín

    Korina Rivadeneira y Mario Hart no duermen juntos: Magaly TV expone imágenes de ella en Chorrillos y él en Lurín

    Pamela López y Melissa Klug protagonizan sorpresivo reto en ‘La Granja VIP’, pero todo terminó con jalones de pelo

    Atención: ‘Ley seca’ inicia este sábado 11 y estas son las multas que podrías pagar

    Esoterismo

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX