Cargando...
28 Dic 2018 | 12:15 h

Jhan Sandoval: baños para atraer el dinero y la prosperidad

Si deseas que en atraer el dinero y la prosperidad a tu vida, entonces sigue estosritualesque nos cuentaJhan Sandoval.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Faltan muy pocos días para terminar el 2018, un año en donde nos han sucedido cosas buenas y malas a la vez. Pero es hora de abrirle las puertas a nuevas oportunidades y recibir a este 2019 con una gran sonrisa y los brazos bien abiertos.

Por ello, en el programa Señales, que se trasmite todos los lunes y viernes en Wapa.pe, Jhan Sandoval  nos enseña los mejores rituales para que nuestra vida mejore.

En esta oportunidad, Jhan Sandoval nos enseñará a preparar cuáles son los baños para atraer el dinero y la prosperidad. Así que es hora de que saques tu agenda y tu lapicero.

Ritual #1: para cambiar tu suerte en el ámbito laboral

Materiales

- Girasoles

- Anís estrella

En una olla, hierve los pétalos de flores amarillas, las cuales están relacionadas a Mercurio, el planeta de la inteligencia. A este hervor súmale el anís estrella, pues está relacionado a las oportunidades.

Cuando ya hayan hervido, cuélalo y vas a remojarte de la cabeza a los pies pensando en las alternativas que deseas.

Vas a realizar este ritual todos los jueves hasta que encuentres el trabajo que tanto deseas.

Ritual #2: para ascender laboralmente

Materiales

- Cáscara de naranja

- 7 hojas de laurel

En una olla de barro, hierve la cáscara de naranja, el simbolismo de esta fruta está asociado al sol y al brillo. Agrega siete hojas de laurel, las cuales están relacionados con Júpiter, el planeta de la expansión.

Cuélalo y realízate un baño visualizándote dentro de una luz dorada, tu energía se expandirá y alcanzarás las metas más grandes que tengas.

Ritual #3: para atraer el dinero

Materiales

- Albahaca

- Canela

- Cobre

En una olla hierve la albahaca junto a un trozo de canela, ambos ingredientes están relacionados al ámbito económico y te ayudarán.

Vas a agregar un trozo de cobre, pues este está asociado al dinero y a Venus, el planeta que rige los temas financieros.

Cuando esté hirviendo, cuélalo y esta mezcla te lo vas a echar de la cabeza a los pies, pensando en que no te falta dinero y que este se multiplica en tus bolsillos.

No te pierdas el programa de Señales con Jhan Sandoval donde nos cuenta lo que el tarot nos tiene preparado para la semana y nos brinda los mejores rituales.