Estamos en el año del perro y el horóscopo chino nos trae muchas sorpresas. A diferencia del convencional, cada persona tiene un signo según su año de nacimiento y no su mes.
Las predicciones en este rango esotérico suelen ser mucho más precisas. Por ello, queremos resaltar y destacar los signos más fieles.
¡Mira la lista!
Un gallo tiene el carácter dominante, pero son los más rectos de todos. Ellos no traicionarían a sus parejas porque sienten que se están engañando a sí mismos. Un gallo se caracteriza por amar mucho y no puede traicionar a los seres que ama.
Son defensores de sus seres queridos.
Los que nacieron en el año del conejo se caracterizan por ser los más románticos de todos. Las personas de este signo jamás pensarán en traicionar a sus parejas, ya que aman con todo su ser. Un conejo tampoco perdona infidelidades. Si los engañaste desapareces de su vida por completo.
Los búfalo o buey son súper perfeccionistas, y sus relaciones sentimentales no son la excepción. Los seres que nacieron en estos años cumplen con las reglas y no pensarán ni por un segundo en ser infieles.
Estas personas son las más protectoras, cariñosas y súper confiables. Ellos no traicionan a sus parejas ni a sus amigos.
Las personas que nacieron en el año de la rata son los más sinceros de todos. Ellos no podrían engañar a sus parejas porque terminarían diciendo toda la verdad. Si es que ellos dejan de amar o se sienten interesados por otras personas lo dirían antes de ser infieles.