Cada uno de los signos zodiacales tiene una característica que los identifica, pero los géminis, en especial son conocidos por ser los más complejos en el romanticismo. Ellos son muy aventureros y son almas libres. Un géminis siempre tratará de huir del compromiso.
Pero existen algunas características que los vuelven locos. Echa un vistazo a la lista:
El signo zodiacal de géminis ama los retos. Estas personas son aventureras por naturaleza y se sienten bien cuando las desafías. Si eres alguien que tiene la mente ocupada, ellos sentirán que ganar tu atención no es tan fácil y serás un ser muy interesante.
Los géminis son almas libres y conocedoras, por lo tanto, son muy inteligentes. Con ellos puedes hablar de lo que sea, siempre y cuando domines muchos temas. Un géminis en muchas ocasiones es un sapiosexual (que se siente atraído sexualmente por la inteligencia).
Si quieres tener una relación duradera con un géminis, debes saber que ellos no se quedan en un solo sitio. Aman los viajes y las aventuras nuevas. Son arriesgados y para nada inseguros.
La mayoría de las mujeres géminis le tiene miedo al compromiso y cuando se están enamorando sienten mucho temor. Por ello, suelen salir corriendo cuando su pareja quiere formalizar. Si te interesas en un geminiano, anda despacio y con calma.
Una de las peores cosas que puede pasar en la relación con los géminis es la costumbre. Detestan hacer lo mismo de siempre. Para ellos, una relación duradera se basa en las nuevas aventuras.