Las personas que pertenecen al signo géminis nos asombran con sus cambios de humor y su carácter bastante fuerte y dominante. Sin embargo, no todos compartirían las mismas características.
A continuación, podremos ver cuatro clases de géminis que podremos conocer a lo largo de nuestras vidas:
La primera clase de géminis es el más sociable y amigable de todos. Estas personas tienen muchos amigos y siempre están conociendo gente nueva. Son carismáticos y siempre estarán en busca de una nueva aventura. Ellos no se quedan en un solo lugar, si pueden viajar, agarran sus maletas y se van a recorrer el mundo.
Estas personas suelen tener un carácter un poco más especial y algo cambiante. Con ellos nunca se sabe, un día podrían estar bien contigo y al día siguiente se pueden molestar por algo insignificante. Pero no son malas personas, esta clase de géminis solo necesita atención y que lo amen y quieran mucho.
La mayoría de los géminis suele tener un carácter muy especial y súper aventurero, pero también están los géminis serios y discretos. Estas personas casi nunca se molestan y pareciera que no tuvieran emociones. Son muy callados y solo se podrían mostrar con las personas cercanas a ellos.
Estos géminis nos asombran con la capacidad intelectual que tienen. Ellos no estudian casi nunca, pero al momento de rendir un examen o una prueba, siempre son los que obtienen el mayor puntaje. ¡Son los cerebrito del grupo!
¿Y tú qué clase de géminis conoces?