Para el signo más sensible del horóscopo no todo son decisiones rápidas. Sí eres cáncer es posible que te hagas un mundo a la hora de dar un paso adelante a lo que deseas. Los miedos al "qué pasará sí..." son tu peor enemigo. Este problema se ve también reflejado a la hora de elegir tu carrera profesional ya que te llenas de confusiones y vives un pequeño drama dentro de ti.
Dicen que los cáncer son personas poco comunicativas, que se centran en sus pensamientos y no los expresan en palabras. Son calladas y les gusta observar absolutamente todo. Les gustan aislarse por temporadas y plasmar cómo se sienten en dibujos o grandes textos. Les encantan tener diarios aunque no escriban ahí todos los días. A los cáncer también les gusta escuchar y ayudar en todo momento, detestan ver a las personas mal o llorando. ¡Sufren al igual que ellos!
Con esta descripción del cangrejo en el horóscopo, los trabajos perfectos en los que se sentirán más que felices y realizados serían desempeñándose como psicólogos (sobre todo dando terapia a jóvenes, ya que ellos tienen más pequeñas guerras internas que a los cáncer les encanta solucionar).
Ser escritor o periodista son dos opciones muy potenciales. Describir tu entorno y preocuparte por lo que pasa en el piso que caminas será una tarea que asumirás con compromiso y pasión. Lo mejor es que... "hablarás escribiendo". Las artes, como ser director de cine o músico, será tu mejor escape y el trabajo soñado. Normalmente lo descartas de tus opciones porque no quieres ser "uno más", pero cangrejo, eres bueno en lo que haces y debes de creerlo. La "chamba" perfecta sí existe, solo sí amas cada momento y eres apasionado con lo que haces.