Wapa, esta noche muchos de nosotros saldrán fuera de casa para darle la bienvenida al 2018. Sin embargo, es importante proteger tu vivienda para que los amigos de lo ajeno no se aprovechen de tu ausencia.
Lo que debemos tener en cuenta a la hora de hacer este ritual es que lo podemos hacer en cualquier momento del día. No es necesario esperar a un momento determinado o día en concreto.
Materiales para el ritual para proteger tu hogar
PROCEDIMIENTO
1) Colocar las velas dentro de un cofre, caja de plata. Las puedes colocar como mejor te vaya y te guste, pues deben quedar bien y a tu gusto. Luego, prende el incienso de lavanda y el aceite. Por último, prende las velas en el orden que quieras.
2) Mientras prendes las velas, debes recitar una oración para ti en la que pidas que las fuerzas del Universo, ayudadas por las velas y el incienso, te ayuden a tener la seguridad para ti y para los tuyos, sobre todo para las pertenencias de tu vivienda
3) Cuando hayas finalizado con tu oración, es momento de apagar el incienso y el aceite. Por último, apaga las velas. Sitúa la caja o cofre de plata en un sitio que se vea del comedor o de la parte principal de tu hogar. Verás que te sentirás tu hogar más armonioso y protegida.