Cargando...
05 Feb 2019 | 17:53 h

Los mejores tips para que tu perro pueda hacer sus necesidades en su lugar

Cuando tienes un cachorro es importante que le enseñes a hacer sus necesidades en su lugar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Ellos aprenden y entienden! Si es que tenemos una nueva mascota, sea cachorro o un perro adulto, debemos enseñarle a hacer su ‘popo y pipi’ en su lugar. Así sea adentro o afuera de la casa, es importante que ellos sepan el lugar indicado.

    Echa un vistazo a los consejos que nos brindan los expertos para enseñarle a nuestros perros a ir al baño:

    1.Horarios importantes

    Los perros son animales que se adaptan a los horarios y saben perfectamente las rutinas de todos los días. Por ello, es primordial que sus salidas sean a la misma hora cada día.

    Si quieres que tu perro aprenda a ir al baño en el lugar indicado, debes respetar su horario de salida.

    Cuando los canes se levantan es cuando generalmente necesitan ir al baño a hacer sus necesidades. Tal cual como los seres humanos, por ello, salir a dar un paseo a tempranas horas de la mañana es recomendable.

    2.Los castigos nunca funcionan

    A los perros se les otorga premios cuando hacen sus necesidades en el lugar establecido, pero cuando no orinan o defecan en su lugar, no es bueno castigarlos, ellos no entienden. Ellos poco a poco irán aprendiendo.

    3.Encuentra un lugar para que tu perro haga sus necesidades

    Cuando un perro es bebé y no tiene todas sus vacunas, todavía no puede salir a pasear, por lo que podemos establecer un rincón en nuestra casa para que pueda hacer sus necesidades.

    4. Dale Premios

    Cuando tu perrito haga su popo o pipi en su lugar, felicítalo, dale premios, hazle entender que ese es el lugar perfecto.

    Wapa, tener un anmalito es significado de responsabilidad y mucha atención, ellos son como niños y necesitan de tus cuidados y cariños para ser felices. ¡No los descuides! El amor que te darán a cambio no tiene límites.