Cargando...
14 Jul 2018 | 12:24 h

9 cosas que debes evitar cuando vayas a un hotel

Se acerca el fin de semana largo, algunos saldrán de vacaciones y otros de paseo, y no hay nada más cómodo que quedarse en un hotel, así que te damos algunos tips para que pases una buena estadía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sigue estas recomendaciones para que pases un buen momento en tu estadía en los hoteles. (Foto: Pexels)

    Wapa, se acercan las vacaciones de invierno así que te damos algunas recomendaciones para que no dejes una mala imagen cuando de quedes en el hotel que elegiste por estas Fiestas Patrias.

    1. No al exhibicionismo: A veces por ir a buscar algo nos decimos ¡Ay, entro y salgo! Pero no, es mejor siempre ponerse una bata o siempre estar vestido para que así no se te cierre la puerta y te quedes en paños menores.

    2. No dejes cabello en el desagüe: Esta es una regla de oro ya sea en casa o en hoteles. Además, que evitas tapar el desagüe del baño y la señorita de limpieza no se encontrará con un bollo de pelos para limpiar.

    3. No afeitarse en lugares públicos: Aunque no lo creas hay gente así de osada, y es que un video mostró a una persona haciendo eso. Así que mejor no lo intentes.

    4. ¡No juegues con las propinas! Si te gusto la atención y el cuidado que tienen los trabajadores del hotel donde te hospedaste, no seas tacaño. ¡Dales un cariñito!

    5. ¿No al café en la cama? Aleja el café y el vino de la cama, ya que te lo podrían cobrar en la cuenta al momento de retirarte. Así que si no quieres sorpresas, mejor de lejitos con esas bebidas en la cama.

    6. ¿Viajas con niños? Es mejor que si quieren gastar energía lo hagan en los lugares para jugar, porque si lo hacen en la habitación pueden molestar a los demás huéspedes y provocar quejas.

    7. ¡Déjalos que se diviertan! Llevar niños a los viajes es muy emocionante, tendrán nuevas experiencias pero eso no quiere decir que los vas a dejar hacer lo que quieran, como saltar en la cama.

    8. No dejar evidencia: Si se te ocurre organizar una fiesta en tu cuarto de hotel, será mejor que no dejes indicios, ya que también te pueden cobrar demás si algo se rompió o manchas algo.

    9. ¿Debes evitar usar el mini bar? Eso depende de cuáles son las cláusulas al momento de comprar tu paquete de hotel, ya que algunos lugares sí te cobran todo lo consumas del minibar y otras no. Así revisa bien ese detalle para que pases un momento agradable.