¡Sorprendente! En YouTube se ha vuelto viral unas imágenes donde se aprecia el fantasma de un perro sobre su tumba. Los usuarios creen que el clip es real, pero otros consideran que solo se trata de una ilusión óptica.
"La mejor mascota en el mundo entero", se puede leer en la lápida de Kosmo, un perrito que murió el 17 de enero de 2017, a los 18 años, y está enterrado en un cementerio en Maine, Estados Unidos. Ese fue el lugar donde el joven vio el alma del can.
El adolescente se encontraba visitando el cementerio cuando divisó, a lo lejos, la silueta de un perro sobre una tumba, el hombre no podía creer lo que estaba viendo, así que sacó su celular y comenzó a grabar el terrorífico hecho.
A medida que el joven se acercaba hacia la tumba descubrió que no era lo que pensaba, más bien era un juego de su imaginación, ya que no era el alma de un perro, sino más bien, unas ramas que se entrelazaban.
"Yo estaba andando por el cementerio de mascotas y pensé que había un perro de pie en esta tumba. Resulta que era sólo una ilusión óptica creada por estas flores muertas", escribió el joven junto al video que publicó en YouTube.
El joven también agregó lo siguiente: “RIP Kosmo. No te conocí pero hiciste que mi día fuera un poco más interesante".
Cabe mencionar que muchos usuarios piensan que no es una coincidencia que las ramas de las flores formen un perrito en una tumba de la mascota. Otros muy escépticos piensan que todo es una ilusión óptica.