Cargando...
31 May 2018 | 9:51 h

¡Paolo Guerrero va al mundial! Celébralo preparando una riquísima sopa criolla

Paolo Guerrero sí irá al mundial y nosotras te dejamos esta riquísima receta de la sopa criolla para que celebres con toda tu familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Celebra el regreso de Paolo Guerrero con esta riquísima sopa criolla.

    Wapa, hoy se dio a conocer que Paolo Guerrero sí jugara en Rusia 2018, ya que él presentó un recurso que fue aceptado por el Tribunal Federal Suizo. Muchos peruanos se encuentran felices por esta gran noticia, es por ello que te dejamos una deliciosa receta para que celebres junto a tu familia.

    Sigue la receta de la sopa criolla y celebra junto con nosotros este gran acontecimiento  que sin duda alguna nos alegra el alma y nos motiva a seguir creyendo en nuestra selección. ¡Nos vamos al mundial Rusia 2018!

    INGREDIENTES

    -2 cda. aceite

    -400 g de bistec picado

    -1/2 tz. cebolla picada

    -2 tz. tomates sin pepas ni venas, picados

    -3 cda. ají mirasol molido

    -1 cda. orégano seco

    -1 cda. pasta de tomate

    -2 l caldo de carne

    -100 g fideos cabello de ángel

    -2 tz. papa blanca en cubos

    -1 tz. leche evaporada

    -6 huevos fritos

    -12 tostadas

    -Sal y pimienta

    PREPARACIÓN

    Caliente el aceite en una olla, añada el bictec picado y cocine a fuego medio durante cinco minutos. Agregue la cebolla, sazone con sal y pimienta, y remueva. Incorpore el tomate, el ají mirasol, el orégano y la pasta de tomate. Mezcle y cocine durante cinco minutos más. Vierta el caldo de carne, tape la olla y deje cocinar durante 15 minutos. Eche los fideos y las papas, mezcle y cocine durante 12 minutos más. Retire del fuego. Añada la leche y remueva. Sirva la sopa caliente con los huevos fritos y las tostadas.

    Wapa, no olvides preparar esta rica sopa para celebrar que nuestro capitán sí jugara en el mundial Rusia 2018. ¡Nos vamos por la copa del mundo!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming