La historia de este animalito estremeció a las personas en Facebook y en muchas redes sociales. Se trata de Cinnamon, una perrita de raza pitbull que fue separada de sus bebés a los momentos de dar a luz. Sarah Jennings Sleime, una voluntaria del refugio, fue la que encontró a la perrita llorando de tristeza por no estar junto a sus bebés.
No dejes de leer esta nota que estamos seguros te conmoverá. Es increíble ver el amor de esta mamá perruna.
El corazón de la voluntaria se rompió en mil pedazos cuando se percató que Cinnamon estaba muy triste y no dejaba de llorar:
“Alguien arrojó a esta pobre mamá en el refugio, menos a sus bebés. Cada vez que me detuve para hablar con ella y decirle que lo siento, sus ojos se llenaban de lágrimas (mira la reacción en el segundo 0:13). ¡Desgarrador!”
Sarah decidió compartir el video en su cuenta de Facebook y en cuestión de horas se hizo viral. Pero también trajo muchas buenas noticias para la perrita de color canela, pues unas personas de buen corazón decidieron rescatarla y darle un hogar.
“Ella también es súper dulce. Un voluntario vino a llevarla a caminar y ella esperó pacientemente a que le pusieran la correa y movió la cola”. Mencionó Jennings.
Ahora Cinnamon es un animalito feliz que tiene una familia y no tendrá que llorar nunca más por los malos actos de algunos seres inhumanos.
Se sabe que la voluntaria del refugio le hace un seguimiento al caso de la perrita y últimamente publicó en su cuenta de Facebook:
“De las lágrimas al triunfo… ¡Cinnamon ha sido adoptada! Mira lo feliz que está con su nueva familia. Gracias a todos por compartir su historia. Ahora ve a difundir el amor y encuentra una Cinnamon en tu refugio local”.
Wapa, si quieres una animalito, adopta a uno sin hogar, jamás piensen en comprar.