El mejor amigo del hombre siempre serán los perros y así lo demostró este hermoso can al cuidar con su vida a una pequeña de solo tres años. Tras este gesto de amor, fue condecorado y se unió a la policía canina. ¡Mira este viral por YouTube!
La historia comienza así. Hace unos días, una niña de 3 años de Aurora desapareció tras irse hacia los matorrales paseando a su perro. La policía local y un grupo de voluntarios buscaron por la zona durante la noche, pero no la encontraron.
Al día siguiente, la abuela de la niña, Leisa Bennett, se encontraba con la partida de búsqueda, y escuchó la voz de Aurora. “Fui hacia la montaña, y cuando llegué a lo alto, el perro corrió hacia mi y me llevó directo a la niña,” dijo Bennet a ABC Brisbane. El perro de la familia, sordo y medio ciego a sus 17 años, pasó la noche fría y lluviosa con la niña, abrigándola con su pelaje.
“Nunca la perdió de vista. Olía a perro, había dormido con él,” explicó Leisa. Por suerte, Aurora se encontraba bien, aunque tenía un par de arañazos.
Por su lealtad y dedicación, la policía local le dio a Max el título de perro policía honorario. Esperamos que le den muchas golosinas por ser el mejor. Tras esto, el perro fue condecorado y declarado perro policía honorario. ¡Mira el video viral en YouTube!
A través de las redes sociales, muchos no dejan de felicitar al perro, quién se ha convertido en un super héroe.