Cargando...
26 Mar 2018 | 11:07 h

Vivo x el Rock: Gala Brie, La Lá y María Laura, las peruanas que brillarán en el festival

Tres peruanas expondrán su música en el festival "Vivo x el Rock" del 2018. Conoce un poco más de ellas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las mujeres al poder. El pasado domingo 25 de marzo se anunció oficialmente el cartel de artistas nacional e internacionales que estarán presentes en la nueva edición del gran festival “Vivo X el Rock” del 2018.

    Dentro de la lista de músicos y cantantes peruanos destacaron tres nombres que llevarán toda la carga femenina al escenario. La talentosa cantante Gabriela Gastelumendi, mejor conocida como “Gala Brie” (ex Amigas de Nadie), dará su gran salto a este tipo de megaeventos con su carrera como solista.

    “La fecha asignada para mí es el sábado 19 de mayo a la 1: 00 P.M. Agenden amigos, les tendré una sorpresa para ese día”, escribió la peruana en su página oficial de Facebook. (Nosotras les queremos recomendar la canción “Me voy haciendo realidad”. Muchas se sentirán identificadas con la letra. ¡Escúchala ya!).

    La cantautora La Lá también debutará en “Vivo X el Rock”. Los títulos de sus canciones no es lo único que llama la atención. Esta artista ha apostado por la promoción y distribución de su música a través de las redes sociales. (Para iniciarte dentro del mundo de La Lá te aconsejamos que escuches “Salchipapa”, una canción que habla de la unión del hombre y la mujer. No te dejes engañar por el título).

    María Laura Bustamante, del dúo “Alejandro y María Laura”, es la última peruana que estará presente en este gran evento de la música. Con un estilo folk y mucha picardía en sus videoclips, los jóvenes recibirán el calor de los asistentes en este espectáculo. Ellos compartieron la noticia en su Facebook.

    “En el cartel de Festival "Vivo X el Rock". La letra chiquita no nos desmotiva. Todo lo contrario. Vamos a seguir trabajando para que la próxima este un poco más grande”, concluyeron. (La canción “Fiesta para los muertos” es nuestra recomendación de este gran dúo peruano).

    La décima edición del festival “Vivo X el Rock”, cuyas entradas se venderán en Teleticket desde este miércoles 28 de marzo a S/. 99 (pase por un día) y S/. 169 (pase por dos días), ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad, así como un área para la recarga de celulares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: inicia la semana con tus predicciones del amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY lunes 6 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: inicia la semana con tus predicciones del amor, dinero y salud

    'Esto es Guerra' sorprende con potente cifra de rating y lidera como programa más visto en la televisión nacional

    Jaime Bayly sorprende al revelar la MILLONARIA ganancia que obtuvo revendiendo entradas del Mundial: "Pagaban lo que pedíamos"

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming