Cargando...
26 Mar 2018 | 11:07 h

Vivo x el Rock: Gala Brie, La Lá y María Laura, las peruanas que brillarán en el festival

Tres peruanas expondrán su música en el festival "Vivo x el Rock" del 2018. Conoce un poco más de ellas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las mujeres al poder. El pasado domingo 25 de marzo se anunció oficialmente el cartel de artistas nacional e internacionales que estarán presentes en la nueva edición del gran festival “Vivo X el Rock” del 2018.

    Dentro de la lista de músicos y cantantes peruanos destacaron tres nombres que llevarán toda la carga femenina al escenario. La talentosa cantante Gabriela Gastelumendi, mejor conocida como “Gala Brie” (ex Amigas de Nadie), dará su gran salto a este tipo de megaeventos con su carrera como solista.

    “La fecha asignada para mí es el sábado 19 de mayo a la 1: 00 P.M. Agenden amigos, les tendré una sorpresa para ese día”, escribió la peruana en su página oficial de Facebook. (Nosotras les queremos recomendar la canción “Me voy haciendo realidad”. Muchas se sentirán identificadas con la letra. ¡Escúchala ya!).

    La cantautora La Lá también debutará en “Vivo X el Rock”. Los títulos de sus canciones no es lo único que llama la atención. Esta artista ha apostado por la promoción y distribución de su música a través de las redes sociales. (Para iniciarte dentro del mundo de La Lá te aconsejamos que escuches “Salchipapa”, una canción que habla de la unión del hombre y la mujer. No te dejes engañar por el título).

    María Laura Bustamante, del dúo “Alejandro y María Laura”, es la última peruana que estará presente en este gran evento de la música. Con un estilo folk y mucha picardía en sus videoclips, los jóvenes recibirán el calor de los asistentes en este espectáculo. Ellos compartieron la noticia en su Facebook.

    “En el cartel de Festival "Vivo X el Rock". La letra chiquita no nos desmotiva. Todo lo contrario. Vamos a seguir trabajando para que la próxima este un poco más grande”, concluyeron. (La canción “Fiesta para los muertos” es nuestra recomendación de este gran dúo peruano).

    La décima edición del festival “Vivo X el Rock”, cuyas entradas se venderán en Teleticket desde este miércoles 28 de marzo a S/. 99 (pase por un día) y S/. 169 (pase por dos días), ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad, así como un área para la recarga de celulares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Solo el 1.36% de peruanos dona sangre voluntariamente: el desafío de los bancos de sangre en Perú

    Solo el 1.36% de peruanos dona sangre voluntariamente: el desafío de los bancos de sangre en Perú

    Pamela López lanza DEMOLEDOR COMUNICADO sobre el fin de su ROMANCE con Paul Michael: "No tengo intención de..."

    Gabriela Herrera y Diego Chávarri son captados muy cariñosos y desatan rumores de romance

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie