Cargando...
31 Oct 2017 | 4:55 h

Natalie Vértiz recibió comentarios ofensivos de mujeres en sus redes sociales y pide “unir fuerzas” ante la violencia

La modelo peruana Natalie Vértiz respondió así a las críticas de varias mujeres debido a su delgadez. Ella pidió unir fuerzas en medio de la violencia de género.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El bullying cibernético en las redes sociales es un tema delicado que muchas celebridades viven a diario cada vez que realizan alguna publicación. La exposición mediática de estos personajes suele recibir comentarios negativos y hasta ofensivos, ¿pero qué ocurre si una celebridad es insultada por otras mujeres? Natalie Vértiz lo ha vivido y esto es lo que ha dicho al respecto.

    NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz busca a la estrella de la pasarela en el Model of the Year Perú

    No es la primera vez que la modelo pasa por esta situación, constantemente recibe críticas y estas aumentaron cuando realizó comentarios sobre el concurso ‘Model Of The Year’. Cansada del bullying cibernético e indignada porque muchos de los insultos vienen de mujeres, la ahora empresaria y madre publicó un pedido en sus redes sociales.

    "Últimamente en mis redes sociales vengo leyendo varios comentarios ofensivos y vienen de mujeres, no les parece bastante fuera de lugar y terrible que nosotras en vez de unir fuerzas y luchar contra la violencia física y piscologica (sic) hacia nosotras estemos pendientes en hacer un bullying innecesario? Si realmente queremos que se escuche nuestra voz debemos comenzar con nosotras mismas, dar el buen ejemplo! #NiUnaMenos #demoselejemplo #juntashacemoslafuerza #reachforthestars", escribió en su cuenta de Instagram.

    Gigi Hadid pidió a sus fans una foto suya de su infancia y ellos le recordaron toda su niñez con estas imágenes

    TAMBIÉN LEE: ¡Indignante! Modelo rusa muere tras ser sometida a trabajar 13 horas en una pasarela en China

    Recordemos que la semana pasada, Natalie Vértiz recibió críticas debido a su “extrema delgadez” y, en esa ocasión, pidió respeto. En una época de violencia hacia la mujer resulta increíble que las mismas féminas critiquen a otras debido a su aspecto físico, esto no puede seguir en nuestra sociedad si queremos desterrar estas actitudes machistas.