Cargando...
31 Oct 2017 | 14:51 h

Jennifer López y Alex Rodríguez causan furor con sensual sesión bajo el lente de Mario Testino [FOTOS]

La pareja fuefotografiadapor el lente del peruanoMario Testinopara la edición de diciembre de la revista Vanity Fair.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Instagram Jennifer Lopez /Mario Testino

    Una de las parejas del momento es sin duda Jennifer López y Alex Rodríguez por lo estable que se ve su relación, la cual en ningún momento se ha escondido de las cámaras. Sin embargo, la Diva del Bronx y su novio causaron sensación con su más reciente sesión de fotos.

    NO TE PIERDAS: La reacción de Bella Hadid ante la posible ruptura de Selena Gomez y The Weeknd

    Los famosos enamorados fueron fotografiados por el lente del peruano Mario Testino para la edición de diciembre de la revista Vanity Fair y ambos sacaron a la luz su lado más sensual y atrevido.

    "Somos muy gemelos. Los dos somos Leo; ambos somos de Nueva York; somos latinos y otras 20 cosas más". Estas son las palabras de una muy enamorada Jennifer López al referirse a su novio Alex Rodríguez.  La pareja reveló algunas intimidades sobre su relación para la revista y tomó como ejemplo su primera cita.

    "Casi grité ‘Alex’, pero soy la persona más tímida cuando se trata de cosas así", dijo JLo al recordar el momento que vio a Alex Rodríguez en Beverly Hills. "Pude literalmente haberme alejado. Pero me acerco y le doy un golpe en el hombro y le digo ‘hola'. Venía de una promoción para mi programa, 'Shades of Blue', así que estoy vestida como mi personaje, como un niño: Timberlands, jeans, pelo corto y rizado. Él me mira. Yo digo: ‘Es Jennifer’. Él dice: ‘Te ves tan hermosa'".

    TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OMG! Miley Cyrus reveló que Hannah Montana le hizo un gran daño a su salud mental [VIDEO]

    Demostrando su profunda confianza, el deportista y la cantante posaron muy atrevidos para la fotografía. Alex descubre el vestido de Jennifer López y deja al descubierto su trasero. La misma artista compartió algunas fotos de la sesión con Mario Testino en su cuenta de Instagram.