Cargando...
29 Oct 2017 | 4:23 h

Instagram: Consuelo Duval causa sensación con tierna fotografía junto a Eugenio Derbez ¡Que vuela la Familia P.Luche!

A través de Instagram,la actriz de Familia P.Luche publicó una instantánea junto a Derbez y acompañó un breve mensaje para el actor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    ¡Siguen siendo una familia! La actriz mexicana Consuelo Duval, conocida por interpretar hace unos años a Federica en la popular serie "La Familia P.Luche" remeció Instagram hace unos días al compartir una tierna fotografía y recordar a su compañero de escenas y creador de la serie, Eugenio Derbez.

    NO TE PIERDAS: Sergio Mayer Mori se defiende de acusaciones y habla de su supuesto pasado homosexual

    Como todos los fans de la serie recuerdas, el programa estuvo durante 10 años al aire. Su primera emisión fue en agosto del 2002 y la última en setiembre del 2012. La producción humorística relataba las divertidas vivencias de Federica Peluche, Ludovico (interpretado por el actor Eugenio Derbez) sus tres hijos y Excelsa, la ayudante de la familia.

    A través de su red social, la actriz publicó una instantánea junto a Derbez y acompañó un breve mensaje para el actor: "¡Cuanto te extraño! Mi Amigo, mi maestro… ¡Mi inspiración!". La imagen rápidamente tuvo miles de comentarios y 'me gusta' por parte de los fans de la serie.

    Usualmente, las fotografías de Duval bordean los 10 mil 'likes'; sin embargo, esta vez la difusión de la imagen junto a su colega, superó los 60 mil 'likes'. Miles de comentarios de los fans acompañaron el post de la artista mexicana. 

    TAMBIÉN PUEDES VER: Mira cómo ha crecido la hija de la actriz Edith González ¡Es idéntica a su madre! [FOTOS]

    Los seguidores de la serie dejaron en claro cuánto les gusta esta pareja de televisión y que tienen muchos deseos de volver a verlos juntos. "Bellos!! Marcaron parte de mi infancia con sus ocurrencias", "Se les extraña vuelvan pronto", fueron algunos de los mensajes. ¡Nosotras también queremos que regrese la Familia P.Luche!