Cargando...
27 Oct 2017 | 11:43 h

Mira cómo ha crecido la hija de la actriz Edith González ¡Es idéntica a su madre! [FOTOS]

Constanza, la hija de la actriz Edith González, ha cumplido 13 años y así luce en la actualidad. ¡Es idéntica a su madre!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz mexicana Edith González ha pasado por duros momentos en su vida, pero entre las bendiciones que ha recibido está, sin duda, su hija Constanza. El tiempo ha pasado muy rápido y la pequeña niña ya es una señorita y luce la belleza que irradia su madre, las imágenes te cautivarán.

    NO TE PIERDAS: Instagram: Edith González y su esposo celebran su amor con romántico mensaje [FOTO]

    Constanza es fruto de la relación entre la famosa y el político mexicano Santiago Creel, cumplió 13 años el pasado mes de agosto y su madre ha revelado a través de diversas fotografías en sus redes sociales que posee talentos artísticos diversos. Además del histrionismo heredado de la actriz, también tiene habilidad en la danza y el ballet.

    Ambas tratan de disfrutar cada momento que les regala la vida, así lo demuestra la famosa mexicana en cada foto que comparte lucen felices. Aunque la actriz ha preferido mantener fuera del ojo público a su hija, poco a poco ha id dejando algunas imágenes al lado de su familia, de quienes está muy orgullosa.

    "Al ser humano que me dio el título más tierno que puede tener una mujer, gracias a ella #soymadre! Ella es resiliente, amorosa, alegre y humilde. Valora el amor y da importancia a lo esencial, sus ojitos reflejan un corazón lleno de valor, ternura…", escribió la actriz en una dedicatoria para el cumpleaños número 13 de Constanza. Además, le dedicó una canción de Juanes.

    TAMBIÉN LEE: Edith Gonzales se ve más hermosa que nunca y posa en bikini tras vencer el cáncer

    Edith González está aprovechando el tiempo con su familia, esto tras enfrentar y ganar una larga batalla contra el cáncer de mamá. Constanza ha sido su pilar y apoyo en esta lucha, pues le dio la fortaleza necesaria para enfrentar la adversidad.