Cargando...
20 Oct 2017 | 3:04 h

Natalia Subtil demanda a Sergio Mayer Mori por la custodia total de su hija y hace esta confesión

La actriz brasileña quiere la custodia completa de la hija que tiene conSergio Mayer Subtil, por eso ya lo ha demandado. Además, reveló por qué estuvo con él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz brasileña Natália Subtil está buscando tener la patria potestad absoluta sobre su pequeña Mila Mayer Subtil, fruto de su relación con Sergio Mayer Mori. Tras publicar los polémicos audios donde el joven hijo de Bárbara Mori habría renegado de su hija, ella decidió demandarlo y así quedarse con la custodia absoluta de su primogénita.

    NO TEPIERDAS: Papá de Sergio Mayer Mori explotó contra Natália Subtil por exponer a su hijo como mal padre

    “Es por patria potestad de todo, absoluta. Estamos compartiendo y no funciona, entonces mejor la absoluta”, dijo Subtil al programa MezcalTV. La también modelo aseguró estar decepcionada de su expareja pero le agradece la llegada de Mila, a quien ama con locura.

    “No es tristeza, tal vez es como decepcionada con la persona porque las personas cambian, entonces te decepcionas, porque no puedes creer  que alguien que conociste de una manera se porta de otra. Pero la vida te va enseñando y todo tiene un por qué, tal vez nuestra única misión fue tener a Mila y ya, lo que tenía que dejarme pasar en la vida y lo agradezco porque mi hija está increíble”, indicó.

    Los medios mexicanos están especulando sobre un posible romance entre ella y uno de los integrantes del show ‘Solo para mujeres’, Emmanuel Palomares. Consultada por sus gustos, la actriz respondió:

    TAMBIÉN LEE: ¿Distanciados? Sergio Mayer Mori y su padre lucen unidos tras polémica con Natália Subtil [VIDEO]

    “No me fijo mucho en el físico. La única vez que me fijé en el físico la cag**, pero me gusta la inteligencia, cómo son, cómo te tratan, la caballerosidad es lo que más me gusta; pero me fijé en otra cosa y la cag**, pero está bien, aprendí, me dejó una cosita hermosa y ya”.