Cargando...
18 Oct 2017 | 4:25 h

Liones Messi convirtió a su hijo en meme y se volvió viral ¡No dejarás de reír!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Leonel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol, pero además es un excelente padre y disfruta pasar  muchos momentos con sus hijos y esto fue lo que paso hace unos días, ya que le tomó una foto a su hijo mayor y sin pensarlo dos veces lo convirtió en viral ¿a qué nos referimos? No dejes de leer.

    Quienes tienen hermanos van a entender esta imagen a la perfección. Siempre hay uno (o varios) momentos en la vida en los que queremos estar solos y aparecen ellos para “arruinar” el momento.

    NO DEJES DE LEER:  ¡Idénticos! Conoce la nueva imagen de Rami Malek como Freddie Mercury [FOTO]

    Algo así le pasó a Thiago Messi en su último entrenamiento en el Barcelona. Su hermanito menor insistió en hacerle compañía y él hizo todo lo posible para que no lo interrumpiera en su clase.

    Lionel Messi, que estaba presente en la cancha, le sacó una foto a su hijo mayor mientras se quejaba de la presencia de Mateo y lo convirtió en meme. “El cargoso del hermanito menor”, escribió La Pulga al pie de la publicación que hizo en Instagram.

    TE PUEDE INTERESAR: Maite Perroni ex RBD se cae en plena grabación de “Papá a Toda Madre”

    La semana pasada el nene también fue noticia tras viralizarse un video en el que se lo veía a upa de su papá, intentando evitar las fotos que le sacaban al goleador. ¡Muy gracioso!