Cargando...
17 Oct 2017 | 2:34 h

Selena Quintanilla es recordada con emotivo doodle en Google y es ¡espectacular! [VIDEO]

Google le dedicó unemotivo doodle a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, con un hermoso video de su canción “bidi ban ban” donde explica su historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Google ha sorprendido a los millones de fanáticos de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla,  dedicándole un memorable y hermoso doodle para recordarles que hoy 17 de octubre fue el lanzamiento de su primer álbum llamado “Selena” junto a Capitol EMI.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix: Actriz de '13 Reasons Why' revela detalles de la segunda temporada ¡No podemos esperar más!

    El video hecho por Google lleva como fondo musical el pegajoso ritmo de su canción 'Bidi Bidi Bom Bom'. Gracias a este clip los usuarios del buscador podrán conocer un poco más de la historia de su vida. El doodle solo se ha habilitado en los países como Estados Unidos, México, Perú y de la gran mayoría de los países centroamericanos y sudamericanos.

    Wapa te comentamos que este doodle tuvo casi dos años de desarrollo y Google contactó a los familiares de Selena Quintanilla para ultimar detalles sobre su grandiosa carrera como cantante y como persona. La semana pasa la hermana de la intérprete Suzette visitó la Oficina de Google en San Francisco para dar el visto bueno.

    "Mi familia y yo estamos honrados y extremadamente emocionados de haber trabajado con Google en este 'doodle' no sólo como una manera de celebrar la vida de Selena Quintanilla y los sueños que alcanzó sino también como un tributo a los fans de Selena en todo el mundo",  expresó la hermana de la interprete a través de un comunicado.

    NO DEJES DE LEER: Reguetonero Tito 'El Bambino' sufre millonario robo tras huracán: "soy de carne y hueso"

    Selena Quintanilla nunca se fue de este mundo sino que permanece en todos los corazones de sus millones de fans que aún son fieles amantes de sus música. “bidi bidi bom bom, cada vez , cada vez que lo veo pasar mi corazón se enloquece…”