Cargando...
16 Oct 2017 | 10:02 h

Instagram: ¡¿Qué le pasó?! Ed Sheeran preocupó a sus fans por sufrir un accidente en bicicleta [FOTO]

El cantante británico publicó en Instagram una fotografía con el brazoenyesado, por lo que es muy probable que deba reagendar sus conciertos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El cantante Ed Sheeran asustó a todos sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram y mostrar cómo quedó luego de haber sufrido un accidente en bicicleta y diversos medios indicaran que había sido atropellado por un auto.

    NO TE PIERDAS: Fan le propone matrimonio a su novia en concierto de Katy Perry [VIDEO]

    "Tuve un pequeño accidente de bicicleta que podría afectar los próximos shows y espero la opinión de los médicos. Sigan atentos a más información", escribió el artista británico de 26 años junto a una fotografía.

    En la imagen se puede ver que Ed Sheeran tiene el brazo enyesado, por lo que es muy probable que deba reagendar sus conciertos. Según la revista Rolling Stone, el accidente se produjo el domingo en Londres cuando el cantante fue embestido por un auto mientras manejaba su bicicleta. Sin embargo, su mánager, Stuart Camp, salió a desmentir esta versión y aseguró que solo se trataba de una caída.

    "No, no ha sido así. Por favor, comprueben su información antes de publicar historias así", respondió en un tuit difundido por una emisora australiana. "Todos calmados, queridos. Ha sido solo una caída. Daremos más noticias cuando las tengamos".

    El incidente se produjo pocos días antes de una gira por Asia que el intérprete de Photograph  debería iniciar el 22 de octubre en Taipei y continuar en Osaka y Seúl, entre otras ciudades. Además, esta no es la primera vez que el británico sufre un accidente. Como se recuerda, la princesa Beatriz le cortó el rostro con una espada cuando, en broma, el cantante James Blunt le pidió que lo nombre "caballero" sin darse cuenta que detrás de ella se encontraba Ed Sheeran.

    TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Ya llega Halloween! Selena Gómez y The Weeknd tuvieron terrorífica cita [VIDEOS]

    En el 2013, el cantante también sufrió un incidente y se lesionó la mano cuando intentaba demostrar su habilidad para abrir botellas de cerveza solo con los dedos.