Cargando...
14 Oct 2017 | 12:31 h

Cuatro celebridades dan mensaje de apoyo a víctimas del productor Harvey Weinstein

Después de tantas denuncias y acusaciones de abuso sexual y acoso contra el productor Weinstein, celebridades y compañeros de las víctimas se solidarizaron con ellas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Octubre comenzó con fuertes denuncias que remeció el mundo del cine, el productor Harvey Weinstein abuso sexual y verbalmente de muchas mujeres de manera sistemática. Esto generó que celebridades como Ben Affleck, Emma Watson, Ryan Gosling, Mark Ruffalo y muchas otras, se solidarizaron con las mujeres que denunciaron con emotivos mensajes e invitaron a seguir denunciando hechos como estos.

    NO TE PIERDAS: Conoce las extrañas exigencias de Sarah Jessica Parker en su propio hogar

    Aquí te mostramos algunos de estos mensajes:

    Ben Affleck:

    «Me entristece y me molesta saber que un hombre con el que trabajé, usó su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres a lo largo de décadas. (...) Esto es completamente inaceptable, y me encuentro preguntándome a mí mismo qué puedo hacer para asegurarme que esto no les suceda a las demás. Tenemos que hacerlo mejor para proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas. Debemos condenar este tipo de comportamiento y ayudar a garantizar que haya más mujeres en posiciones de poder».

    Emma Watson:

    «Estoy con todas las mujeres que han sido acosadas sexualmente,  y estos asombrada por su valentía. Este maltrato hacia la mujer tiene que acabar».

    Mark Ruffalo:

    «Para ser claro: lo que hizo Harvey Weinstein fue un asqueroso abuso de poder. Espero que estemos viendo el principio del fin de estos abusos».

    TAMBIEN LEE: ¡Hermosa! Los años no pasan por Kylie Minogue y lo demuestra con esta foto junto al príncipe Harry [FOTO]

    Ryan Gosling:

    «Quiero apoyar a las mujeres que han tenido el valor de hablar en contra de Harvey Weinstein. Como la mayoría de las personas en Hollywwod, he trabajado con él y estoy profundamente decepcionado conmigo mismo por ser tan ajeno a estas experiencias devastadoras de acoso sexual y abuso (...)».