Cargando...
12 Oct 2017 | 12:20 h

Instagram: Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham no esconden más su amor y se lucen juntos [VIDEO]

¡Romántico retorno! Fue Brooklyn,el hijo de David y Victoria Beckham quien decidió abrir su corazón en Instagram y mostrarse con su novia, la actriz Chloë Grace Moretz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham intentaron llevar su relación sentimental lo más discretamente posible, aunque es muy difícil de escabullirse de la prensa siendo una actriz de talla internacional o ser el hijo de una pareja famosa. Pese a sus idas y vueltas, ahora se muestran más juntos que nunca.

    NO TE PIERDAS: 'Eres muy gorda, no podría salir contigo', el mensaje del primer amor de Chloë Grace Moretz

    Fue Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, quien decidió compartir en su cuenta de Instagram fotos y videos en Dublin, donde se encuentra la actriz grabando la película ‘The Widow’. Ellos regresaron en setiembre y no han dejado de comportarse de manera muy cariñosa, pero fue este fin de semana que compartieron su romance con sus seguidores.

    Brooklyn ha publicado ya varias fotos con Cloë, tal como puedes ver abajo, pero la actriz no se ha quedado atrás y ha usado su Instagram Stories para hacer lo propio con videos aún más románticos, como aquel que se aprecia al fotógrafo dándole un beso a su amada, y una foto en el que titula “My love” donde aparece su chico de espaldas.

    Desde que Brooklyn se mudó a Manhattan para estudiar fotografía profesional en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons, el joven ha empleado las redes sociales para mantenerse en contacto con su novia. "Estas noches son mis favoritas. Echando de menos a mi chica", escribió el mes pasado.

    TAMBIÉN LEE: Instagram: Chloë Grace Moretz tuvo que afrontar la muerte de sus dos mascotas en menos de un mes [FOTOS]

    La pareja inició su relación en 2014 y lo mantuvieron en privado durante dos años, fue a mediados de 2016 que decidieron hacerlo público, pero terminaron dos meses después. Ahora, tras un año de distanciamiento, retornaron con más amor que nunca.