Cargando...
07 Oct 2017 | 12:20 h

El sueldo de Katy Perry en “American Idol” ya está causando problemas en el reality

La cantanteKaty Perryha causado polémica recientemente debido al alto sueldo que ha pedido por su participación en el programa de cazatalentos 'American Idol'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En Marzo de este año se anunció el regreso de este famoso reality show sobre música, donde muchos jóvenes demuestran su talento antes artistas famosos: American Idol. A pocos meses del estreno de la nueva temporada se confirmó que uno de los jueces será la cantante Katy Perry , pero lo que más llamó la atención fue su salario, gana aproximadamente de 25 millones de dólares. 

    NO TE PIERDAS: Emma Stone habla sobre su lucha contra la ansiedad y cómo pudo superarlo

    Las críticas iniciaron y las palabras del conductor del programa Ryan Seacrest, el cual gana aproximadamente 10 millones, no tardaron en llegar. Él expresó que no merece cobrar menos como conductor que un jurado recién llegado y sin experiencia.

    Sin embargo, la productora del programa Cécilie Frot-Coutaz declaró para Hollywood Reporter defendiendo a la cantante. "Katy está en una transición en lo que respecta a su propia carrera. Se ha desmostado ahora lo que estas plataformas pueden hacer por los artistas. Ha sido beneficioso para otras personas, ya sea en American Idol o The Voice. Pero creo que ella realmente se preocupa. Ella participó como jurada invitada en American Idol en 2010 y luego en X-Factor de Reino Unido. Ella es brillante".

    "Como mujer, estoy muy orgullosa de haber conseguido ese dinero. Te voy a contar una cosa. Me han pagado mucho, mucho más, que a cualquier otro hombre en el programa. Por cierto, me gustan los hombres. Soy una mujer bien pagada y estoy preparada para conocer a un hombre guapo", comentó Perry a la emisora de radio neoyorquina 103.5 KTU sobre el polémico tema.

    TAMBIÉN PUEDES LEER:Christopher Uckermann está en busca de una relación y estas son las chicas NO quiere

    "Siempre había querido unirme al programa en el momento adecuado. Hemos estado negociando durante muchos años. Nunca era lo apropiado, pero ahora que, digamos, han cambiado de casa [pasará de emitirse en la cadena Fox a ABC], es perfecto", agregó.