Cargando...
06 Oct 2017 | 12:36 h

Russell Brand sobre su matrimonio con Katy Perry: “Fue una maravillosa experiencia”

Seis años después de su divorcio, Russell Brand volvió a hablar sobre Katy Perry, y solo tuvo palabras hermosas sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Su matrimonio fue muy corto y pertenecen a la lista de famosos con relaciones maritales efímeras, pero sin duda dejaron una huella en sus seguidores. Russell Brand y Katy Perry se separaron en 2011 y sus declaraciones no fueron tan cordiales luego del divorcio, cada uno daba una versión diferente sobre las razones que llevaron al alejamiento.

    NO TE PIERDAS: Russell Brand envía mensaje de apoyo a Sinéad O’Connor y ella le pide un encuentro sexual

    Aún estaban con la herida abierta y se culpaban mutuamente sobre el fracaso matrimonial. El actor aseguraba que sus apretadas agendas de trabajo hacían imposible que mantuvieran una relación sana, mientras la cantante sugirió que se había cansado de ser la inspiración detrás de las bromas crueles que realizaba su esposo en sus actuaciones.

    Poco después fueron modificando sus versiones y admitieron sus culpas sobre el fin. Katy indicó que pasaba mucho tiempo fuera de casa debido a su trabajo y Russell aceptó que sus problemas de adicción contribuyeron en el asunto, pero fue también indicó que pese a todo fue una experiencia maravillosa.

    "Es algo difícil explicar, qué sucede realmente en ese tipo de situaciones, pero fue un tiempo maravilloso, de verdad. Ella era encantadora, una mujer increíble, y solo siento cariño por ella", dijo Rusell Brand en una entrevista televisiva.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Nuevo romance a la vista? Katy Perry está saliendo frecuentemente con este actor y no es Orlando Bloom

    También habló sobre el salario que presume Katy Perry en el reality de canto ‘American Idol’ como jueza: “No sé mucho de esos concursos o de cosas así. Pero me parece que ella será una juez muy buena, estoy convencido, así que nunca haría comentarios negativos sobre cuánto gana. Le deseo lo mejor en todas sus aventuras”.