Cargando...
01 Oct 2017 | 7:33 h

Finalmente Julián Gil pudo ver a su hijo, pero rompió en llanto con la reacción del pequeño [VIDEO]

El juez que ve el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa, determinó que las reuniones entre padre e hijo durarán una hora, ante una trabajadora social y en un sitio resguardado por cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Después de varios meses sin contacto, el actor Julián Gil pudo reunirse con su hijo Matías pero las cosas no salieron como esperaba y rompió en llanto. Tras convivir con el pequeño que procreó con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, con quien enfrenta una batalla legal por la manutención y la custodia, el intérprete argentino lamentó las condiciones del encuentro.

    NO TE PIERDAS: ¿Ocultan su muerte con selfie? Escenario le cae encima a Marilyn Manson y fans piensan lo peor [VIDEO]

    El juez que ve el caso de los actores, determinó que las reuniones entre padre e hijo solo pueden durar 60 minutos, siempre ante una trabajadora social y en un sitio resguardado por cámaras. Debido a esto, Julián expresó a los medios el dolor más grande que puede sentir un padre que lleva una mala relación con la madre de su pequeño.

    "Tengo el corazón partido, el alma partida cada vez que vengo y no es duro solo para mí, es duro para el niño también. Tengo que confesar que de la hora (que estuvo con él), el nene lloró media hora porque no me reconoce", dijo entre lágrimas el actor argentino al salir de los juzgados ubicados en la Ciudad de México.

    Pero eso no es todo. Al salir de los juzgados, Julián fue notificado sobre un par de denuncias penales nuevas por violencia intrafamiliar que Marjorie de Sousa interpuso en su contra. A pesar de ello, el argentino utilizó sus redes sociales para presumir con una fotografía el encuentro con el pequeño Matías.

    TAMBIÉN PUEDES VER: ¿20 de diciembre, fecha de la suerte? Esta es la hermosa coincidencia que marcó a Luis Fonsi [FOTOS]

    “Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo #matiasgil Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más”, escribió en Instagram.