Cargando...
26 Sep 2017 | 3:28 h

¿Maltrato al cliente? Juliana Oxenford denuncia ''gesto de terror'' de trabajadora y recibe críticas en Twitter

La periodistaJuliana Oxenford se quedó de una trabajadora en su cuenta de Twitter sin imaginar las críticas que recibiría por ello.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No defendieron su posición. La periodista peruana Juliana Oxenford hizo pública una denuncia en su cuenta de Twitter. Ella expuso la fotografía de una trabajadora que registra la visita de vehículos en un estacionamiento, resaltando que su rostro expresaba el mal trato que recibían los asistentes al supermercados Wong ubicado en el distrito de Miraflores

    NO TE PIERDAS: ''Que su madre le diga que aborte'', famoso blogger hace pedido a la familia de Kylie Jenner

    El mensaje que acompañó a la imagen fue el siguiente: “Si con este gesto atiende, no se imaginan el trato de esta señorita. De terror. Esto en el estacionamiento de Wong de Balta”

    Las respuestas de los usuarios de la red social no apoyaron su comentario. Ellos dieron una explicación a la expresión de la señorita. 

    TAMBIÉN LEE: ¡El amor de su vida! Ryan Gosling no se separa de este collar y el motivo es totalmente conmovedor [FOTOS]

     "Ocho horas diarias metida en una cabina en un estacionamiento. A veces es bueno ponerse en los zapatos del otro. Un ratín, aunque sea". Ante esta afirmación, la mujer de prensa respondió que ella no tiene la culpa del mal genio de la trabajadora, añadiendo que si la sacan de su puesto de trabajo sería por no cumplirlo como debe ser.