Cargando...
17 Sep 2017 | 11:21 h

El actor Fernando Colunga reapareció en redes sociales y envió un mensaje especial

El recordado galán de telenovelas hizo uso de su cuenta deTwitterpara dedicar unas emotivas palabras a todos sus compatriotas en el aniversario de México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor mexicano Fernando Colunga, famoso por protagonizar la telenovela 'María la del Barrio' sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al volver a utilizar sus cuentas tras varios meses de ausencia.

    NO TE PIERDAS: Madre de Geraldine Bazán rompe su silencio y habla sobre el caso de paternidad que involucra a Gabriel Soto [VIDEO]

    El recordado galán de telenovelas hizo uso de su cuenta de Twitter para dedicar unas emotivas palabras a todos sus compatriotas al conmemorarse el aniversario de la Independencia de México el pasado 15 de septiembre. Su mensaje emocionó a sus seguidores.

    "Hoy es el día para celebrar la Independencia de México y por lo que estoy orgulloso de pertenecer a dicha nación", dijo el artista de 51 años. Luego añadió otro tuit diciendo: Un abrazo sincero para mis amigos y amigas de México.

    Los fans saludaron el regreso de Fernando Colunga a las redes sociales ya que últimamente su interacción en Twitter y Facebook  se limitaba a compartir las publicaciones de otros medios y estos mensajes marcaron su retorno. "¿Dónde andas, se te extrañaba", preguntó uno de sus seguidores.

    El actor mexicano empezó a trabajar en Televisa en 1988 y era uno de los artistas mejores pagados hasta perder la exclusividad en la emisora de televisión por rechazar el papel que ahora interpreta Sebastián Rulli en 'Papá a toda madre'.

    TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Bella traición? Criss Angel se luce de la mano con otra mujer en Estados Unidos [FOTOS]

    El catalogado 'galán de galanes' de las producciones mexicanas, ganaba casi 100 mil dólares cuando se encontraba grabando y cuando estaba de 'vacaciones' recibía la nada despreciable suma de 30 mil dólares mensuales. Con esta cifra, Colunga recibía más de un millón de dólares por año y en más de 30 años de trabajo, el actor mexicano habría hecho una verdadera fortuna.