Cargando...
11 Sep 2017 | 2:17 h

Expareja de Kylie Jenner se burló de sus labios cuando le dio el primer beso

Kylie Jenner contó a su terapeuta que decidió aumentar sus labios a raíz de que su expareja se burló de ella cuando le dio su primer beso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Insegura y con necesidad de cambios. En un nuevo episodio del reality show de Kylie Jenner se presentó a la terapeuta de la joven empresaria, quien la animó a contar detalles detrás de su decisión para aumentarse los labios. 

    NO TE PIERDAS: Kylie Jenner se molestó y rechazó la comida peruana ¡No quiso comer corazón de alpaca!

    Ella mencionó que una expareja provocó que ella sea insegura y se sienta poco deseada. Esta reacción se generó cuando le dieron su primer beso. El muchacho se burló de ella y sus labios a penas separaron sus rostros. Kylie comentó: ''Lo tomé muy en serio. Cuando el chico que te gusta dice eso, no lo sé, de verdad me afectó. No me sentía bonita. Quería mis labios más grandes, y terminé teniéndolos como quería''

    Mencionó que esto ocurrió cuando tenía 15 años, edad en la que ya pensaba en someterse a una intervención para agrandar sus labios. Ella evitó dar nombres, pero por la fecha, podemos deducir que se trataría de Cody Simpson o Jayden Smith.

    TAMBIÉN LEE: Enemiga pública de Kim Kardashian vigila a la familia ¡Ya fue por Kylie Jenner! [FOTO]

    Recordemos que Kylie Jenner negó en un primer momento que se había aumentado los labios, reforzando su postura con la idea de que el maquillaje lograba ese efecto. Tiempo más tarde declaró para un medio internacional que se sentía insegura, y que eso la ayudó a sentirse como ella quería.