Cargando...
08 Sep 2017 | 4:20 h

Eduardo Capetillo reveló que su esposa Bibi Gaytán tiene una dolorosa enfermedad

Los rumores de una pelea empezaron cuando la exintegrante deTimbiricheno se presentó a un evento junto a su esposo. El actor mexicano explicó el porqué.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La querida actriz Bibi Gaytán no atraviesa por un buen momento en su salud y su esposo, el actor de telenovelas mexicanas Eduardo Capetillo, comunicó a los medios y seguidores que la madre de sus hijos está pasando por una dolorosa enfermedad que la tendrá alejada de los escenarios por un tiempo.

    NO TE PIERDAS: Ricky Martin vivió momentos de tensión tras el terremoto en México y envió un mensaje a sus seguidores [VIDEO]

    Bibi, recordada por ser una de las integrantes del popular grupo Timbiriche, había confirmado su participación como presentadora en un evento benéfico a favor de la familia del fallecido Gerardo Gallardo, el cual se realizaba en su natal México. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planearon y Eduardo Capetillo estuvo solo en el evento.

    La ausencia de la actriz desató los rumores de que la pareja de esposos había tenido una pelea y por ello Bibi no se encontraba en el evento. El actor puso fin a los rumores y aclaró que su esposa no pudo estar presente por tener paperas. “No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad no es broma. Le dieron paperas, no manches”, indicó a los medios locales.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Yolanda Saldivar, asesina de Selena Quintanilla asegura recibir maltratos en la cárcel [VIDEO]

    El actor demostró que él y Bibi siguen siendo una de las parejas más estables del espectáculo y que no en vano llevan 20 años juntos y tienen cinco hermosos hijos. Además, Eduardo decidió tomar con humor el proceso viral por el que pasa su pareja y que este le sentó bien. "La vi y dije, 'rejuveneció mi vieja'", contó entre risas.