Cargando...
05 Sep 2017 | 2:39 h

Fans de Taylor Swift superarán retos al estilo ''Los juegos del hambre'' para conocerla

Los jóvenes fanáticos de Taylor Swift recibieron una noticia inesperada en redes sociales con respecto a la compra de pases para conocerla en sus conciertos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nadie se esperó esto. La cantante Taylor Swift ha sorprendido a sus fanáticos con una nueva propuesta para que la puedan conocer. Y es que el todo sueño de un 'swiftie' es el de pasar al menos unos minutos con la estrella de la música pop.

    Ella ha creado todo un sistema, similar a la de ''Los juegos del hambre'' para que puedan ganar boletos y asistan a una exclusiva reunión antes de cada concierto.

    NO TE PIERDAS: Taylor Swift lanza videoclip  y es una parodia total de ella y sus enemigos

    ¿De qué se trata? La cosa va así, todos los verdaderos fans tendrán que adquirir productos, los cuales equivalen a puntos, a más puntos tengas, más oportunidades tendrás de conocerla.

    La comparación con la película es porque sus seguidores han expuesto en redes sociales que no les importaría ponerse a duelo con otra persona para poder obtener mayor puntaje.

    TAMBIÉN LEE: “Look What You Made Me Do”: Esta es la melódica venganza de Taylor Swift [VIDEO]

    El merchandising que está ofreciendo no es muy barato que digamos, y esto ha preocupado a los fans más jóvenes que sobreviven en la semana con las propinas que reciben en casa.

    Hasta el momento no han explicado a detalle como se revelarán a los ganadores, o si habrá una nueva forma de conocerla. Según la revista Vogue, los swifties han calificado de avariciosa a la cantante, ya que solo estaría preocupada por ganar dinero y no por la felicidad de ellos. ¿Crees que es una buena estrategia?