Cargando...
01 Sep 2017 | 12:38 h

¡Esposos y colegas! Mauricio Ochmann habla sobre el trabajo de Aislinn Derbez en medio de la polémica

El actor mexicano y esposo de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, defendió a el trabajo de su mujer y así se refirió de ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El nombre de Aislinn Derbez ha generado mucha controversia luego de que surgiera en Facebook una convocatoria pidiendo marcha en su contra para que la actriz mexicana deje de realizar películas. Según el organizador, los mexicanos estarían hartos de ver el rostro de la hija de Eugenio Derbez en la pantalla grande y en Netflix.

    NO TE PIERDAS: Aislinn Derbez respondió así a la marcha que organizaron en Facebook para que deje de hacer películas

    Aislinn respondió luego de varios días a sus críticos minimizando el asunto y dejando en claro que no le importa en lo absoluto si ese grupo no le gusta su trabajo. "Hay gente que no tiene nada qué hacer, pues se la pasan diciendo cosas negativas: vayan a terapia, salgan a pasar, vayan a la fiesta, tomen un tequila o algo para que se relajen", dijo al programa mexicano ‘Ventaneando’.

    Esta vez su esposo y colega, Mauricio Ochmann, habló sobre el trabajo de Aislinn y cómo es ella durante los rodajes. Al ser consultado sobre qué es lo mejor o lo peor de trabajar con su mujer, el actor mexicano contestó: “¡Es una delicia! Ella tiene su carrera y de repente está muy ocupada, yo también por mi lado, entonces el poder coincidir y elaborar proyectos para nosotros es un agasajo”, dijo.

    El último trabajo de ambos es la comedia “Del otro equipo” (‘Hazlo como hombre’ en México) donde han actuado y producido, actualmente es la más taquillera en su país. En la película, Ochmann interpreta a un hombre que no puede soportar que su amigo le revele su homosexualidad.

    TAMBIÉN LEE: Organizan marcha para que la hija de Eugenio Derbez no haga más películas

    “Yo por mi parte, desde muy chiquito siempre he tenido esta aceptación a la diversidad y las diferencias, no solo preferencia sexual sino ideológica, raciales. Tengo amigos gays entrañables que amo, adoro, respeto y admiro profundamente, entonces siento que nos viene bien una película donde te invita a la aceptación, te invita como a entrarle a tus miedos, a tus inseguridades, creadas y formadas por la sociedad”, confesó.