Cargando...
26 Ago 2017 | 10:32 h

Cinco increíbles teorías de conspiración sobre cantantes que te impactarán

Conoce las más alocadas teorías de conspiración sobre estas cinco famosas cantantes. Te sorprenderá por lo absurdas que pueden parecer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La gran mayoría de celebridades tiene algunas teorías conspiración en su haber, desde que suplantas identidades de otras personas hasta que tienen un pacto con el diablo. Aunque algunas son más alocadas que otras, existen personas que los creen y aquí te contamos cinco de ellas sobre estas populares cantantes.

    NO TE PIERDAS: ¿Cuáles son los caprichos más absurdos de los famosos?

    1. Avril Lavigne

    La teoría de que la “verdadera” Avril Lavigne murió y es otra mujer la que suplanta su identidad se originó en Brasil, aseguran que debido a su éxito decidieron colocar a otra en su lugar. ¿Evidencias? Existen muchas diferencias entre la cantante original y su doble.

    2. Taylor Swift

    La cantante Taylor Swift, quien acaba de lanzar un nuevo sencillo tras años de estar fuera de la esfera musical, también tiene una descabellada teoría. Aseguran que ella es la líder de un culto diabólico y la razón es su apariencia muy parecida a la de Zeena LaVey, hija del fundador de la iglesia satanista Anton LaVey.

    3. Beyoncé

    Sobre la cantante Beyoncé se dice que nunca estuvo embarazada de Blue Ivy y que la bebé fue producto de maternidad subrogada o, tal vez, de un engaño de Jay Z. Las especulaciones surgieron por un video en Australia donde la pancita de “Queen B” parecía haberse desinflado.

    4. Katy Perry

    Dicen que la cantante Katy Perry sería Jonbenét Ramsey, la niña reina de belleza que falleció en 1996. Según la teoría la pequeña habría fingido su muerte y regresó ahora en el arte musical.

    TAMBIÉN LEE: ¡Irreconocibles! Cinco famosos que abusaron de las cirugías

    5. Britney Spears

    Los conspiranoicos aseguran que la cantante Britney Spears fue contratada por el gobierno de George Bush para ser una “cortina de humo” y así distraer a la población con su vida llena de escándalos. Incluso explican que coincide con sus locuras desde 2004 a 2007.