Cargando...
22 Ago 2017 | 6:32 h

Nicki Minaj causa polémica por hacer ‘twerking’ grupal en Instagram [VIDEO]

La rapera Nicki Minaj volvió a generar controversia luego de publicar un sexy video para promocionar su último sencillo a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante estadounidense Nicki Minaj no deja de hacer polémica a través de sus redes sociales, si hace solo unos días deslizó la noticia que estaría embarazada ahora generó polémica al compartir un video haciendo el popular baile sensual ‘twerking’ junto a un grupo de mujeres. Los comentarios y críticas no tardaron en llegar.

    NO TE PIERDAS: Nicky Minaj habría confirmado embarazo en Twitter, y no temería ser madre soltera en EE.UU.

    La famosa rapera publicó el video en su cuenta de Instagram donde se ven a mujeres con escaza ropa moviendo sus traseros al compás de una canción, esto antes del estreno de su nuevo sencillo ‘Rake it up’. Los comentarios apuntan a que se utiliza a la mujer como objeto de deseo y sexualizándola al utilizar las sugerentes poses.

    Pero no sería la única vez que Onika Tany Maraj, verdadero nombre de la cantante, genera críticas negativas pues ya que algunos señalan que su éxito se ha formado en base a su sexy estilo. Las letras machistas en sus canciones también son otro punto en contra, pues en una de sus últimas canciones populares, ‘Hey, mama’ dice: “Sí, yo hago la comida; sí, yo limpio” o “Sí, tú eres el jefe y sí, y yo lo respeto”.

    TAMBIÉN LEE: Instagram: Nicki Minaj viene apoyando económicamente a un pequeño pueblo de la India desde hace años [VIDEOS]

    Sus contantes fotos donde muestra mucha piel y en sexys posiciones son criticadas por los usuarios de las redes sociales, algunos la consideran inapropiada. Tal vez, su último videoclip genere aún más reacciones como estas, donde participa la ex de Rob Kardashian, Black Chyna