Cargando...
20 Ago 2017 | 6:11 h

¿Una cita con Jennifer Lawrence? Actriz busca un acompañante para beber mucho vino por una importante causa [VIDEO]

Con esta iniciativapodrás volar a California, encontrarte con la actriz para charlar, beber mucho vino y pasar un excelente momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz Jennifer Lawrence es una de las estrellas de Hollywood que rápidamente se ha ganado el corazón de las personas, ya que a pesar de su gran éxito en la industria del cine, ella conserva su sencillez y estilo natural.

    NO TE PIERDAS: Jennifer Lawrence se desnuda con sus palabras y confiesa su mayor miedo

    Recientemente la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' ha causado revuelo por una invitación que ha sorprendido a todos sus fans. Una organización que recauda fondos en línea llamada Omaza, ha lanzado una iniciativa en la que podrás volar a California, encontrarte con la actriz para charlar, beber mucho vino y pasar un excelente momento. ¿Cómo es eso posible?

    A través de un divertido video, la actriz invitó a todos sus seguidores a participar de este proyecto, el cual explica que se trata de hablar con ella sobre política, beber  mucho vino, pasar un buen rato y seguir bebiendo vinos.

    Luego hace una divertida dinámica en la que lee reseñas de vinos y de sus películas, pero no atina a ninguna, pues cuando cree que están hablando de ella, en realidad se habla de vinos, y viceversa. Es en ese momento que explica porqué debes entrar a la página www.omaze.com/jen y apoyar la iniciativa 'Represent.Us' para ganar la cita.

    " En todo el país los voluntarios están trabajando juntos para aprobar leyes estatales y locales contra la corrupción, que detienen el soborno político, terminan con el dinero secreto y arreglan nuestras elecciones rotas. Represent.Us está construyendo una América donde las ideas de más alta calidad, no las que gastan más, determinan los resultados políticos; donde la gente más calificada llega a un cargo y gana; donde las elecciones son competitivas y equitativas, y nuestros líderes nos representan".

    TAMBIÉN PUEDES VER: Jennifer Lawrence narró detalles del 'crimen sexual' que sufrió en el 2014

    Dependiendo de la donación que realices, serán las oportunidades que tengas de ganar esta cita, a la que podrás invitar un acompañante. Se puede donar desde 10 dólares (lo cual te da 10 oportunidades de ganar) hasta 10 mil dólares (que incluye 50 mil oportunidades de ganar y un script autografiado de la película Silver linings playbook). ¡Ya miles se están incribiendo! ¿Qué opinas?