Cargando...
19 Ago 2017 | 5:07 h

Brigitte Macron respondió así a los comentarios por la diferencia de edad con su esposo [FOTOS]

Brigitte Macron también aconsejó a las mujeres a valorar más su felicidad que los comentarios ajenos. Lee sus declaraciones en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La controversia que se formó en torno a Brigitte Macron luego que su esposo, el actual presidente de Francia, fueron varias. Primero se le criticó por la diferencia de edad que se lleva con Emmanuel Macron, luego por ostentar el título de primera dama sin tener relación directa con la política.

    NO TE PIERDAS: El nuevo presidente de Francia se casó con su profesora de colegio. Esta es su historia de amor [FOTOS]

    En una reciente entrevista para la revista Elle Francia, Brigitte Macron habló sobre la diferencia de edad que tiene con Emmanuel. “Veinte años de diferencia, lo que se ha dicho, así es… yo con arrugas y él con frescura, pero así son las cosas”, declaró.

    La primera dama francesa reveló que los comentarios negativos y la misoginia que recibió la afectaron, pero que ahora prefiere ignorarlos, pues prioriza su propia felicidad sobre la opinión de la sociedad. Brigitte aseguró que siempre fue consiente de los riesgos que tomaba si decidía seguir el camino de su esposo.

    “Hay momentos en la vida donde necesitas tomar decisiones vitales y para mí, eso fue todo, así que lo que se ha dicho durante los 20 años que llevamos juntos es insignificante. Cuando leo sobre nosotros, siempre me parece que estoy leyendo la historia de alguien más. Nuestra historia es más simple”, agregó.

    A sus 64 años, Brigitte ha demostrado ser una mujer segura, independiente y con mucho estilo en la moda. Además tiene diplomacia, pues solo basta recordar la visita de Donald Trump a Francia y su incómodo comentario sobre su apariencia física.

    “Si no hubiera hecho esa elección, me habría perdido mi vida, tuve mucha felicidad con mis hijos y al mismo tiempo, sentí que tenía que vivir este amor para ser plenamente feliz”, indicó. Emmanuel Macron tampoco se ha quedado callado sobre el asunto.

    TAMBIÉN LEE: Brigitte Macron: primera dama de Francia rompe protocolos e impone su propio estilo de moda [FOTOS]

    “Si yo fuera 20 años mayor que mi esposa, nadie pensaría por un segundo que no podríamos estar legítimamente juntos (…) Es porque tiene 20 años más que yo que mucha gente dice, ‘esta relación no puede ser sostenible, no puede ser posible"”, dijo el presidente Le Parisien.