Cargando...
18 Ago 2017 | 3:41 h

Instagram: ¡Son puro amor! Sebastián Rulli hizo una romántica confesión sobre Angelique Boyer [FOTO]

Los seguidores del actor felicitaron el amor profundo que se tienen tras ver la fotografía que compartieron en Instagram. ¿No te parecen tiernos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor Sebastián Rulli no deja de hacernos suspirar con sus tiernas declaraciones sobre la actriz mexicana Angelique Boyer y esta vez no fue la excepción. El galán de telenovelas utilizó su cuenta de Instagram para hacer una confesión de amor a su pareja.

    NO TE PIERDAS: Paulina Rubio estaría embarazada y a pocas semanas de dar a luz [VIDEO]

    "Sé que soy afortunado por tener salud, porque a pesar de elegir una carrera difícil (actuación) vivo de ella , pero si de algo estoy consciente, es que 'soy el hombre más afortunado' por haber encontrado a una MUJER a la cual Amo, Admiro, Respeto y Valoro profundamente", escribió el exprotagonista de 'Rubí' en su red social.

    La publicación que fue compartida hace un par de días va acompañada de una hermosa fotografía de Sebastián y Angelique. Rápidamente la instantánea superó los 229 mil 'me gusta' y  los comentarios de los fans no se hicieron esperar.

    Los seguidores del actor felicitaron el amor profundo que se tienen. El artista argentino continuó elogiando a su bella novia y remarcó: "Gracias Mi cielo Angelique Boyer por enseñarme tanto y por permitirme sentir lo más bello en este universo! Por hacer crecer este sentimiento cada vez más. Te amo con todo mi ser".

    TAMBIÉN PUEDES VER: Marjorie de Sousa pidió prueba de ADN para confirmar que Julián Gil es el padre de su hijo, estos son sus motivos

    Como se sabe, los actores  han compartido roles en la pantalla chica y por separado han protagonizado exitosas telenovelas  mexicanas que quedaron en la memoria de sus seguidores. Desde que iniciaron su relación, la pareja se ha mostrado muy feliz y unida, convirtiéndose en una de las relaciones más estables del espectáculo. ¡Nos encantan!