Cargando...
18 Ago 2017 | 7:44 h

¡Continúan los problemas! Brad Pitt es condenado a pagar medio millón de euros a una artista

Todo empezó en el 2008, cuando Brad compró lamansión de Miraval, en la Provenza, junto a Angelina Jolie para convertirlo en un lujoso hogar para su numerosa familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta noticia nos ha sorprendido, pues no creíamos que el actor Brad Pitt fuera un moroso. A penas si las aguas se calmaron cuando Angelina Jolie detuvo el proceso de divorcio, la estrella de Hollywood vuelve a estar en problemas y tuvo que regresar a los tribunales.

    NO TE PIERDAS: Padre de Angelina Jolie recomienda que crea en ''el poder del amor'' para salvar su familia

    De acuerdo al diario francés Libération, el actor ha sido condenado en Parí a pagar 565 mil euros a la artista francesa Odile Soudant, por no pagarle una cantidad de dinero lo que provocó que su empresa se fuera a la quiebra.

    Todo empezó en el 2008, cuando Brad compró la mansión de Miraval, en la Provenza, junto a Angelina Jolie para convertirlo en un lujoso hogar para su numerosa familia. En el 2010, el actor entró en contacto con Odile para que iluminase cuatro de los edificios de la mansión. Los trabajos de reforma se desarrollaron sin problemas durante tres años hasta que la falta de comunicación entre ambos, los enormes retrasos y los elevados costes provocaron que Brad diera la orden de suspender los pagos a la empresa de la artista francesa.

    "Mis cuentas bancarias están al límite, ya no puedo utilizar mi tarjeta de crédito y mi empresa está a punto de quebrar. No te pido que pagues todo, al menos una parte", advirtió Soudant al actor antes de que su empresa quedara bajo administración judicial.

    TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Otra hija de 'Brangelina' adopta el estilo andrógino?

    Luego de tres años de disputa legal, la justicia de Francia le dio la razón a Odile al estimar que los retrasos en las obras eran únicamente imputables a la sociedad que la gestionaba. Aunque el ex de Angelina ha sido condenado a pagar más de medio millón de euros a la artista, esta decisión no supone el final del litigio entre ambas partes, ya que la artista también lo acusa de apropiarse ilícitamente de los derechos de autor referentes al diseño de la iluminación del edificio. Todo un panorama que parece que nunca vaya a tener final.