Cargando...
10 Ago 2017 | 10:21 h

Presidente francés Emmanuel Macron visita hospital infantil y se roba miles de corazones ¡Cuidado Justin Trudeau! [FOTOS]

El mandatario francés fue recibido como toda una estrella de cine y demostró su carisma durante su visita alhospital pediátrico Robert Debre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una de las personas más atrayentes de la política es el Primer Ministro de Canadá, sin embargo el Presidente de Francia, Emmanuel Macron ha sabido ganarse miles de suspiros y está por quitarle el puesto a Justin Trudeau.

    NO TE PIERDAS: ¿Ivanka Trump vive enamorada secretamente de Justin Trudeau? Las redes especulan sobre sus encuentros

    El mandatario francés fue recibido como toda una estrella de cine durante su visita al hospital pediátrico Robert Debre. El carismático Presidente de 39 años, estuvo acompañado de su esposa y Primera Dama, Briggitte Macron, pero esto no fue impedimento para que robara suspiros por donde fuera, en especial entre las doctoras más jóvenes, las cuales aprovecharon la oportunidad para tomarse selfies con él.

    Además, Macron demostró su carisma y ternura mientras cargaba a los bebés y enviaba cálidos saludos a los más pequeños del hospital. La pareja presidencial estuvo acompañada del ministro de Salud, Agnès Buzyn, y juntos visitaron el área de hematología, el departamento de imágenes médicas, emergencia pediátrica y la unidad de cuidados intensivos pediátrica especializada.

    Finalmente, el mandatario y su esposa participaron de un intercambio con un grupo de trabajadores del hospital y después conversaron con representantes de los tres sindicatos, SUD, CGT y CFDT.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Mira las fotografías del ministro Justin Trudeau cuando era joven y que conquistan Internet

    Parece que Macron está siguiendo fielmente el camino que ya fue marcado por el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, quien es conocido por ser el mandatario más encantador del mundo, pero sin duda el francés le está pisando los talones. ¿qué opinas?