Cargando...
10 Ago 2017 | 2:52 h

Halle Berry fue rechazada por su madre, vivió en refugio para indigentes y a pesar de eso alcanzó sus sueños

La actrizHalle Berry dio una lección de vida en medio de su gira promocional de la película 'Kidnap'. Ella narró el difícil capítulo que tuvo que enfrentar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nada ni nadie pudo lograr que no cumpla sus sueños. La actriz Halle Berry regresó a la pantalla grande con la película 'Kidnap', con la cual ha salido de gira promocional por varios países. Este es su gran regreso a la industria del cine.

    La película trata sobre la lucha de una madre para poder mantenerse a flote junto a su pequeño. La trama no estaría tan alejada de la vida real de Berry, quien tuvo que enfrentarse a más de un sacrificio para poder llegar a ser la estrella de Hollywood que es ahora.

    NO TE PIERDAS: 'Eres muy gorda, no podría salir contigo', el mensaje del primer amor de Chloë Grace Moretz

    Antes de convertirse en ganadora de un Premio Óscar, Halle tuvo que abandonar el estado de Cleveland para aterrizar en New York, ciudad en la cual buscaría oportunidades para iniciar su carrera como actriz. 

    Como todo en esta vida, nada es fácil, y el esfuerzo costaba dinero. Ella tuvo que pedirle ayuda a su madre, quien la rechazó de inmediato, manifestándole que tenía que arreglarselas sola. 

    TAMBIÉN LEE: Acusan a esposo de Jennifer Aniston de maltratar a su perro y provocar guerra en el vecindario

    En una conferencia de prensa reveló que no tenía ni un dólar en la mochila, por lo que tuvo que tocar la puerta de un refugio para indigentes. Este espacio se convirtió en su hogar por un corto periodo. 

    Halle Berry confesó que llevó un poco más de un año sin hablar con su madre. "Durante un año no hablé con ella, pero probablemente sea una de las mejores cosas que hizo por mí", concluyó.