Cargando...
07 Ago 2017 | 3:54 h

Kylie Jenner soñó con ser la 'chica normal' dentro de su familia y lejos de la fama

La joven empresaria Kylie Jenner estrenó su nuevo reality show y con más de una revelación sobre su vida y la de sus hermanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nunca se sintió parte de ellas. La joven empresaria e 'influencer' de Instagram presentó su nuevo reality show la noche del domingo. Kylie Jenner se animó a abrir la puerta de su vida a los miles de seguidores que siempren están a la expectativa de lo que hace. 

    NO TE PIERDAS: Filtran fotos íntimas de Kylie Jenner en Snapchat ¡Culpan a su ex Tyga!

    La menor de las Jenner hizo una cadena de confesiones, fue su catarsis. Ella afirmó que siempre quiso ser la 'chica normal' dentro de su familia, y lejos de la fama. Kylie se comparó con sus hermanas Kendall y Kim, y manifestó que ella no puede seguir el mismo ritmo de vida que llevan ellas. 

    En una parte del primer capítulo cita a Kim kardashian, quien le manifestó que ella había nacido para ser famosa. Jenner mencionó que a veces prefiría estar en casa o hacer cosas de chicas de su edad. La fama le pasó factura, y no pudo asistir a su fiesta de promoción, ya que tuvo que dejar la escuela para ser educada en casa. 

    TAMBIÉN LEE: Ellos son los otros hermanos de Kendall y Kylie Jenner que no conocías [FOTOS]

    Es por esta razón que aceptó acompañar a uno de sus seguidores de las redes sociales al baile de prom, al cual asistió emocionada junto a Jordyn Woods

    'Life of Kylie' mostrará su vida sin filtros y sin una 'doble cara' como ella manifestó, ya que sabe que tiene que comportarse de una forma en Internet y otra con sus amigos.