Cargando...
07 Ago 2017 | 10:09 h

David Beckham abrió su corazón y escribe a la mujer de su vida ¡Las abuelitas son para siempre!

El futbolista retirado David Beckham compartió con sus seguidores de Instagram unas tiernas fotografías en las que presenta a la mujer de su vida, su abuelita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un amor para siempre. Hay personas que conocemos que simplemente marcan nuestra vida con la nobleza y humildad que habita en ellos. Y aunque ya no se encuentren con nosotros, siempre revelarán el mismo efecto cuando nos acordamos de ellas. El ex futbolista David Beckham habría experimentado esta sensación al recordar a una de las mujeres que lo han inspirado por mucho tiempo, su abuela Peggy.

    NO TE PIERDAS: Victoria y David Bekcham celebran su aniversario abriendo baúl de los recuerdos

    Él publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se le veía luciendo la cabellera larga y una tímida sonrisa, mientras que su mamita estaba muy elegante con un sombrero frente al palacio de Buckingham.

    La imagen fue acompañada con un pequeño y emotivo texto que ocasionó más de una reacción en sus seguidores, quienes aplaudieron al futbolista, ya que a veces es complicado expresar como nos sentimos cuando recordamos a esa persona que ya no está físicamente con nosotros. 

    TAMBIÉN LEE: ¡Calmar un antojito al estilo David Beckahm! Esto es lo que ordena cuando va a McDonald’s

    ''Hoy se cumpliría un año más de vida de mi abuelita, alguien tan especial para todos en diferentes maneras. Alguien que amó a su familia con pasión, y una de las mujeres más fuertes que he conocido. Te extrañamos", concluyó Beckham.