Cargando...
01 Ago 2017 | 7:12 h

Keanu Reeves, el solitario actor que no necesita ser feliz para poder vivir

El famoso actor de HollywoodKeanu Reeves reveló en una entrevista que no necesita ser feliz para poder vivir. Conoce un poco más de las tragedias que lo acompañaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No disponible para el amor. Uno de los actores más taquilleros de Hollywood es uno de los más humildes que pudo haber pisado la tierra. A sus 52 años, el actor Keanu Reeves se ha convertido en una celebridad que muchos admiran, y no solo como artista. 

    NO TE PIERDAS: Drew Barrymore temía ser madre por su pasado con drogas en night clubs

    Pocos conocen las tragedias que tuvo que enfrentar desde muy joven. Antes de alcanzar la fama, Keanu convivió con la violencia en su hogar, la cual terminó cuando su padre los abandonó. En esta estancia, su hermana fue detectada con leucemia, una lucha agresiva que pudieron ganar. 

    En la grabación de la película 'My own private Idaho' Reevesconoció a quien se convertiría en su mejor amigo, River Phoenix. Lamentablemente el falleció a causa de una sobredosis. Él sintió que pudo hacer más para poder sacarlo de ese estado. 

    TAMBIÉN LEE: Actor de 'Dos mujeres, un camino' se convirtió en mujer y causa asombro 

    El amor no fue ajeno a su vida. Jennifer Syme fue la mujer que se robó su corazón. Ella falleció en un accidente de tránsito, dejando desconsolado al actor. Poco tiempo después se conoció que ella perdió a su hijo en el vientre a los 8 meses de gestación

    Keanu se ha calificado como un hombre solitario, y muestra de ello fue cuando celebró su cumpleaños en una pastelería sin nadie alrededor. Vive en una casa alquilada y prefiere ir en el metro y no en carros de lujos.